Antena 3 estrena 'La Voz Kids' el próximo lunes 16 de septiembre con una doble gala semanal

10/09/2019 - 16:04
  • David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi son los coaches del programa

Antena 3 estrena La Voz Kids el próximo lunes 16 de septiembre con una doble gala semanal. La Voz Kids emitirá la fase de las 'Audiciones a ciegas' en galas con la mitad de duración, en dos noches consecutivas: cada lunes y cada martes. 

Eva González se pone al frente del formato, acompañada por Juanra Bonet, que debuta en el programa. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi son los coaches del programa.

Por primera vez en España, los coaches de La Voz Kids serán cuatro. La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Cuatro coaches y el bloqueo, novedades de 'La Voz Kids' 

El aumento de los coaches no es la única novedad de La Voz Kids: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas.

En los próximos meses, Antena 3 pondrá en marcha la producción de tres nuevas ediciones de La Voz: adultos, Senior y Kids.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.