Sergio Ramos: "Tengo más temporadas firmadas con Amazon que con el Real Madrid"

10/09/2019 - 16:01
  • El futbolista presenta su docuserie, que se estrena el viernes con ocho capítulos

Sergio Ramos ha presentado a los medios la primera temporada de su docuserie, En el corazón de Sergio Ramos. Sus ocho episodios de media hora de duración se lanzarán este viernes en Amazon Prime Video.

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha confirmado que el documental tendrá más recorrido en la plataforma. "No están firmadas, pero sí hay previstas más temporadas", ha afirmado en la rueda de prensa a la que ha acudido también Georgia Brown, jefa de contenido original para Europa de Amazon.

Incluso, el camero ha bromeado (o ha tirado una pequeña pulla a su club) sobre su renovación: "Tengo más temporadas firmadas con Amazon que con el Real Madrid". El contrato del zaguero con el club expira en junio de 2021.

Lea también: Tráiler oficial del documental sobre la vida de Sergio Ramos en Amazon Prime: así vivió la debacle ante el Ajax

Lea también: Amazon compra un reality a Zeppelin, la productora de GH, que emitirá en todo el mundo

"Amazon también tiene relación con el club. No era agradable grabar mucho tal y como fue la temporada pasada", ha dicho sobre si las cámaras se han metido en el vestuario del Real Madrid en un curso que acabó sin ningún título. "Habrá más contenido más adelante. Hay más temporadas".

Sergio Ramos: "La gente tendrá una opinión más amplia de mí"

Ramos ha afirmado en la presentación, a la que ha asistido ECOTEUVE.ES, que uno de sus objetivos es que sus seguidores tengan una "opinión más amplia de mí".

"Decidí en su día asociarme con la mejor plataforma a nivel mundial para que la gente pudiese conocer un poco más de Sergio Ramos y no tuviese sólo la imagen del futbolista", ha dicho.

"Yo soy un niño de barrio, que viene de Camas y he trabajado mucho para cumplir un sueño. Si esto sirve de ayuda para cualquier niño que quiera cumplir un sueño, ha merecido la pena".




Informalia




Comentarios 2

#1
11-09-2019 / 09:15
Largo69
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El mundo se va a la mierda, que interés tendrá la vida del cazurro de Ramos...ajajaja, merecemos la extinción.

#2
11-09-2019 / 11:04
Leonor
Puntuación -3
A FavorEn Contra

El cazurro se fornica cada noche a Pilar Rubio, y está forrado de pasta. Mira tu vida y dime quien es el cazurro LARGO69.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.