Tamara Falcó: "El Evangelio me ha ayudado en Masterchef Celebrity"

9:19 - 11/09/2019
  • El talent culinario estrena su cuarta edición VIP esta noche en TVE (22.05)

  • ECOTEUVE.ES habla con la concursantes: "Mi madre no daba un duro por mí"

  • "Pensaba que Masterchef tenía truco y que alguien venía a ayudarte, pero no"

Isabel Preysler "no daba un duro" por su hija Tamara Falcó en Masterchef Celebrity. Tampoco su hermana Ana, que se sorprendió al enterarse de que iba a meter entre fogones. "Mi cuñado Fernando [Verdasco] fue quien más me apoyó", explica. 

Tamara Falcó competirá, a partir de esta noche en La 1 (22.05), contra otros famosos en la cuarta edición del talent culinario. Ana Obregón, Yolanda Ramos, Los Chunguitos o Vicky Martín Berrocal son algunos de sus rivales.

¿Por qué decidiste entrar a Masterchef? 

Me parecía una experiencia muy chula y un reto. No sabía que iba a ser tan exigente. Pensaba que estaba un poco trucado (risas). Que en algún momento venía un cocinero y te ayudaba a hacer el plato. En el primer programa me quedé esperando: ¿Dónde está la gente que ayuda?, pensé (risas).

¿Qué ha sido lo más duro?

La cocina es muy dura, pero lo peor es estar compitiendo todo el tiempo con unos jueces que saben tanto. No es lo mismo que cuando cocinas para los amigos.

¿Le han metido mucha caña?

Me han dicho de todo. Menos que sabía cocinar...

¿Quién fue el rival más fuerte?

Ana Milán. Entró con un nivelazo y sabe mucho de cocina.

¿Usted se formó antes de entrar a Masterchef?

Estuve con Paco Roncero una semana. Pero Almudena [Cid] había estado dos meses...

¿Cuál era tu punto fuerte?

La calma. Es un programa en el que pierdes los nervios muy fácilmente.

¿Ha enseñado en casa, a su madre, lo que ha aprendido en el programa?

Ramona, que es la persona que trabaja en casa, tenía un poco más de interés, pero el resto, como mucho, me sirvieron de 'conejillos de indias'.

¿Pidió consejo a alguien?

El concurso dura como unos dos meses de grabaciones y pensé que me iba a quedar sin vacaciones. Entonces, mi madre me dijo: no te preocupes, si te van a echar antes (risas) No daba un duro. Mi hermana Ana no se lo creía cuando le dije que iba a ir a Masterchef. Mi cuñado Fernando [Verdasco] es el que más me ha apoyado.

Después del concurso, ¿ha preparado algún banquete a su madre, que no daba un duro por usted? 

Pues hice una cena e invité a unos amigos. Llegó Mario [Vargas Llosa] y me pidió probar lo que había preparado y le gustó. Se lo contó a mi madre y cuando llegó ella me dijo que lo quería comer. Mi respuesta fue: la cocina está cerrad (Risas). Esa fue mi pequeña venganza.  

¿Qué rival le ha sorprendido en lo personal?

Con quien más migas he hecho han sido Vicky [Martín Berrocal], que he aprendido mucho de ella, y Juan Avellaneda, que nos hemos hecho íntimos.

¿Y los Chunguitos?

Son gente súper educada, siempre tienen una palabra amable.

Usted es muy religiosa, ¿ha unido de alguna manera sus creencias con el programa?

Todas las lecciones que he aprendido en el Evangelio me han servido. Cuando me han hecho críticas los jueces, yo pensaba: "mansa y humilde", "mansa y humilde"...

Le han llamado para otros realities. ¿Por qué los ha rechazado y, en cambio, sí ha aceptado Masterchef?

Me llamaron para Supervivientes y no me veía. Como dice la productora [Shine Iberia], Masterchef no es un reality, es un talent.

¿Cree que va a cambiar la imagen que el público tiene de usted?

He intentado hacerlo lo mejor posible. Son tantas horas de grabación que imagino que sí, que se me conocerá un poco más.




Informalia




Comentarios 4

#1
11-09-2019 / 14:31
mamiperoqueburrasoy
Puntuación -2
A FavorEn Contra

www.sofiaoriginals.com

#2
11-09-2019 / 21:46
Lo que ahi que ver
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este año si el jurado es justo deberia de ganar Elena Furiase o Almudena Cid.

Pero como el año pasado gano una chica este año se lo llevara un chico, asi que ni idea, solo me suenan Los Chungitos y el Sevilla

#3
12-09-2019 / 09:41
incierto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

BRAVO, TAMARA.

ERES ÚNICA

ERES LA MEJOR

( disculpa que no te vea en el mastbrity que

nunca he visto y nunca veré )

#4
13-09-2019 / 04:42
cicatricur
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la lishé da efecto limpia la piel dearrugas pero eso es la piel no el interior de la cara, con la edad los musculos de su cara ya no podran sostener la gran cantidad de botox que se puso en las mejillas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.