El nuevo 'zasca' de Wyoming a Dani Mateo tras fichar por 'Zapeando'

10/09/2019 - 12:06
  • El presentador de 'El Intermedio' suelta una pulla hacia su compañero

Dani Mateo cogió hace una semana las riendas de Zapeando tras la salida de Frank Blanco del programa. El catalán compagina actualmente esta labor con la que realiza cada día en Vodafone Yu: No te pierdas nada y El Intermedio, programa desde el que ha recibido una nueva pulla por su nueva faceta de pluriempleado.

El Gran Wyoming aprovechó esta nueva etapa de su compañero para ponerla como ejemplo al hablar de las negociaciones entre el PSOE y Podemos para la posible formación de un Gobierno. El presentador recordó las palabras que hizo Carmen Calvo, vicepresidenta en funciones, el pasado domingo en El Objetivo en las que acusaba a Podemos de "cerrar el paso planteando o coalición o elecciones". 

EXCLUSIVA ECOTEUVE | El nuevo proyecto de Ana Morgade tras dejar Zapeando: presentará Vodafone Yu en Europa FM

"¿Es Carmen Calvo quien quiere tener una nueva reunión con los negociadores de Podemos a los que culpa del fracaso anterior?", se preguntó Wyoming en La Sexta antes de ironizar con un dardo a Dani Mateo. "Si quiere obtener resultados distintos, haga algo distinto, que parezca que han renovado su oferta, aunque siga siendo la misma de siempre. Vamos lo que ha hecho Zapeando con Dani Mateo", señaló el presentador.

"Podían llamarle para las negociaciones, que el muchacho tiene un hueco entre las tres y las cuatro de la mañana", concluyó Wyoming bromeando con la apretada agenda que tiene actualmente el catalán. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.