Mila Ximénez, ante su inminente encierro en 'GH VIP 7': "Voy a cobrar mucho dinero"

10/09/2019 - 11:36
  • La colaboradora de 'Sálvame' asegura que Jorge Javier ha sido "clave" para su participación

Quedan pocas horas para que GH VIP 7 arranque en Telecinco y los famosos que se encerrarán durante los próximos meses en Guadalix de la Sierra dicen adiós a sus vidas. Es el caso de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha desaparecido las últimas semanas preparando su participación.

Mila cuenta en Lecturas lo "mal" que lo pasó después de firmar el contrato: "Estuve una semana encerrada en casa llorando. ¿Por qué hago esto?". Dice que palió su ansiedad "comiendo y bebiendo como una loca" y que, por eso, se ha puesto un balón gástrico.

Lea también: La metedura de pata de Belén Esteban en 'Sálvame': "Kiko Jiménez va a 'Gran Hermano VIP"

La periodista asegura que entra por dinero: "Voy a cobrar mucho, pero mi responsabilidad también es mayor". Mila Ximénez parte con la vitola de concursante estrella -aunque ella lo niega- y es por eso que tendrá el caché más alto de toda la edición: se embolsará 30.000 euros por cada semana.

De la su participación, Mila dice que tiene "fobia a los malos olores, no comparto con nadie", que sufre "claustrofobia" y que "odio disfrazarme". "Entro en la casa para luchar contra mis miedos", responde.

Mila Ximénez: "Entrar en 'GH VIP' es un regalo para Jorge Javier"

Mila Ximenez asegura que Jorge Javier ha sido "clave" para que ella diera el 'sí' a la cadena y a la productora. "Si Jorge pensara que me iba a perjudicar, no me lo hubiera pedido nunca", cuenta.

Precisamente, el presentador ha asegurado que esto será una piedra de fuego en su relación de amistad con su compañera de trabajo. "Lo que más miedo me da es que Jorge Javier me diga que le he defraudado", termina Mila.

Lea también: Rafael Amargo lanza un duro (y extraño) ataque contra 'GH VIP': "¿Por qué discrimináis?"

Mila Ximénez: "Terelu me ha hecho sufrir mucho"

Mila Ximénez también ha respondido en la entrevista al distanciamiento de Terelu Campos, a quien había invitado a su fiesta de despedida. "Estaba incluida en el chat y ni siquiera contestó". La colaboradora hace autocrítica tras sus ataques a Alejandra Rubio, y afirma que si tiene que pedir perdón lo hará.

En ese sentido, Mila desvela que escribió a Terelu diciendo que "se estaba equivocando con el programa, los compañeros y ella misma". "La echo muchísimo de menos", zanja.




Informalia




Comentarios 2

#1
10-09-2019 / 15:30
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Normal, entre pirados se entienden muy bien y se apoyan mutuamente..... La lástima es que Jorge no entra en el reality también y así quizás esa mierda la retiraban de la cadena para siempre.

#2
10-09-2019 / 15:34
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Salir más "deteriorada" de lo que ya estás, creo que es imposible.... Solo te falta que tengas que abandonar con camisa de fuerza!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.