Un concursante de '¡Ahora caigo!' da el susto con su accidentada caída por la trampilla: "¡Se ha matao!"

10/09/2019 - 11:29
  • La trampilla del programa se abrió cuando el joven tenía los brazos extendidos

Arturo Valls ha vuelto a coger las riendas de ¡Ahora caigo! después de que fuera sustituido por Silvia Abril durante sus vacaciones de verano. Y poco le ha durado la tranquilidad al presentador después de vivir este lunes un angustioso momento tras el enfrentamiento de dos participantes. 

Colo, concursante central de la tarde, venció a Caye, un joven que demostró desde el principio grandes ansias de protagonismo. Fue entonces cuando el chico quiso despedirse con varios chistes antes de caer por la trampilla del plató de Antena 3.

Lea también: El chiste de un concursante de '¡Ahora caigo!' que enfadará a los fans de Fernando Alonso

Caye, que se dedica a la animación, empezó soltando un chascarrillo y cuando estaba a punto de arrancarse con el segundo, mientras realizaba bruscos gestos, el suelo se abrió a sus pies y pilló al concursante con uno de sus brazos extendidos.

Enseguida, el público exclamó unánime ante la accidentada caída que acababa de presenciar. "¡Se ha matao! ¡Se ha matao!", gritó un hombre desde la grada. Arturo Valls tranquilizó enseguida a todo el mundo confirmando que se encontraba bien: "Pensaba que se había roto el peroné... pero no", sentenció con humor el presentador.