Exclusiva: El nuevo proyecto de Ana Morgade tras dejar 'Zapeando': presentará 'Vodafone Yu' en Europa FM

10/09/2019 - 10:54
  • La colaboradora dejó hace unas semanas el programa de La Sexta después de seis años

  • 'Yu no te pierdas nada' cambia de emisora después de varios años en Los 40

Ana Morgade ya tiene nuevo proyecto después de su salida de Zapeando. Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, la presentadora se hará cargo con Dani Mateo de Vodafone yu, que a partir de esta temporada se emitirá en Europa FM.

Ana Morgade se despidió hace unos días de Zapeando después de estar seis años como colaboradora -una de las más queridas y populares- del programa de La Sexta. Al mismo tiempo que ella salió Chenoa. 

"Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí", dijo en su despedida. Pues bien, el futuro de Ana Morgade está en la radio, concretamente en Europa FM, como fichaje estrella de la nueva temporada de Yu no te pierdas nada.

Ana Morgade, el gran fichaje de 'Vodafone yu'

Vodafone yu, la marca comercial destinada al público joven de esta compañía, estrena nueva emisora tras dejar Los 40. La radio de Atresmedia será la nueva 'casa' de Yu no te pierdas nada, cuya octava temporada arranca el próximo 16 de septiembre con Dani Mateo y su habitual elenco de colaboradores e invitados de actualidad. Ahora también con la incorporación de Ana Morgade.

Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo y Las Hormigas también estarán presentes en un programa que a lo largo de los próximos días irá incorporando nuevas caras.




Informalia




Comentarios 2

#1
10-09-2019 / 17:56
Lo que ahi que ver
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta chica se merece un programa propio a su altura, lo de salir en la radio esta bien pero mucho mejor si se te ve en pantalla.

Esperando que vuelva el Club de la comedia y que ella lo presente

#2
11-09-2019 / 11:01
Moni
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Humorista mediocre y encima progre, lo tiene todo la amiga. Poco se puede esperar de una persona que se pone gafas sin lentes. La palabra sub.nor.mal se quedaría muy corta.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.