Revilla niega que el Rey Juan Carlos le tocara un pecho a Pilar Rahola: "A mí él me contó otra cosa"

10/09/2019 - 10:12
  • El político da la versión del monarca en su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió este lunes la visita de uno de sus invitados más recurrentes: el 'omnipresente' Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria visitó El Hormiguero para hacer su particular análisis de la actualidad política del país y de las nuevas negociaciones que PSOE y Podemos están teniendo estos días para desbloquear la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Además, Revilla no quiso desaprovechar la oportunidad de abordar una polémica desatada la semana pasada con Pilar Rahola como protagonista. La tertuliana desveló en un programa de TV3 que, supuestamente, el rey Juan Carlos I le tocó un pecho durante uno de sus encuentros políticos en Zarzuela. 

Lea también: Pilar Rahola defiende que TV3 le pague 300 euros al día porque "subo muchísimo la audiencia"

"Me parece increíble. No la creo en absoluto, y a mí el Rey me contó otra cosa", comenzó diciendo el presidente cántabro antes de explicar ante los espectadores la versión que el emérito le había dado sobre este incidente.

"Un día me contó una pequeña anécdota con ella, cuando era Secretaria General de ERC. Él me lo dijo cuando entonces era Rey y nos llamaba a consultas. Me dice: 'Ayer estuvo aquí Pilar Rahola y traía una bandera republicana aquí en el pecho'. Y le dije: 'Mal anda la república'. '¿Por qué?', me preguntó ella, a lo que yo le respondí: 'Porque la llevas boca abajo'. Y se la coloqué", dijo reproduciendo las palabras del rey. 

"Si fuera cierto, Rahola hubiera montado el escándalo del siglo"

"¿Tú crees que si el Rey hace eso a Pilar Rahola ella no hace una rueda de prensa al minuto para darlo a conocer? Habría montado el escándalo del siglo, ríete tú de lo de Plácido Domingo", insistió Revilla, que tiró de sorna para apoyar su discurso con los rumores que han salido continuamente sobre la vida íntima del monarca.

"El Rey no necesita eso porque ya iba a plato y mantel puesto siempre, se dice, se cuenta. El Rey no está para esas tonterías, para hacer una 'exprimición", concluyó entre risas el invitado.




Informalia




Comentarios 3

#1
10-09-2019 / 12:17
JuanSinMiedo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El Mundo FRIKI, ha ocupado las portadas, la política, el Poder, en resumidas cuentas ESPAÑA.

Que la copia viviente de "Mario Bros" se pasee por los platós, como Bufón de la Corte, que hace reír a todo aquel que oye sus comentarios...( por eso le invitan, y el pobre hombre ni se entera )...sirviendo de entretenimiento, y como aquellos bufones reales, están siempre en el Salón del Trono, haciendo gracietas y pantomimas.... otros, en cambio le votan...

Y en cuanto a la vieja marxista, con hijos en colegios de pago para ricos en USA.... ojo, País Capitalista, Imperialista, Facha.... pero una cosa es que defendamos lo "público y rojeras" y otra bien distinta que vayamos a los mismos, y ejerzamos.... y ademas sueña....sueños "húmedos" en la que hasta los reyes la desean, y la tocan......

Será el "organillo" y Pandereta jajajaja

Pasen señoras y señores, pasen y vean el Gran Mundo del Circo!!!

#2
10-09-2019 / 13:54
juanjovero
Puntuación 8
A FavorEn Contra

...cada vez tengo más claro que los "políticos" no aportan nada a la sociedad...probablemente sin ellos estaríamos mejor pues crean "problemas" donde no los hay y no "arreglan" los que hay...qué país!!!

#3
11-09-2019 / 01:36
barrabas
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pobrecillos, tanta lastima les tienen en sus casas que no son capaces de decirles lo que realmente la ciudadanía siente por ellos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.