Risto Mejide, dispuesto a presentarse a las elecciones del 10 de noviembre

10/09/2019 - 10:04
  • El presentador critica en el programa 'Todo va bien' el "paripé" de los políticos

Risto Mejide está cansado del "gran paripé" que los políticos están representando durante los últimos meses. "Deberíamos multar a los partidos cuando están en campaña encubierta y no lo quieren decir", dijo en su programa Todo es mentira, de Cuatro. 

"Aviso: si vamos a elecciones, este programa se va a presentar. Como suena", dijo tajante en un monólogo que lanzó al comienzo de su espacio televisivo. 

Lea también: Risto Mejide denuncia a la empresa que estafa con su imagen

Pero ahí no quedó la cosa. Risto habló de la Diada, que se celebra este miércoles, 11 de septiembre. "Esa fiesta de todos los catalanes que se han apropiado la mitad de los catalanes". 

Un político preso ha pedido un 'vis a vis' con Risto Mejide

El presentador aprovechó para anunciar que "uno de los políticos presos ha solicitado que vayamos a entrevistarnos con él a la cárcel".

"Yo no soy independentista y como catalán que quiere quiere quedarse en España sentí vergüenza el día de esa declaración e independencia de 8 segundos", relató.

"Quizás este 'vis a vis' puede ser un intento de atraer los focos al lado que les interesa a algunos, pero creo que voy a aceptar esa invitación porque es una conversación que vale la pena tener y porque la complejidad de la situación catalana merece un trato más libre, crítico y ecuánime del que está recibiendo por algunos medios". 

Risto Mejide dijo estar de acuerdo con las sanciones que comporta "saltarse la ley", pero se mostró crítico con los casi dos años de prisión permanente de los políticos presos. "No hace falta ser independentista para que eso te de vergüenza". 




Informalia




Comentarios 1

#1
10-09-2019 / 12:29
JuanSinMiedo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mejor a la Presidencia Europea, total.... Así nos reiremos mas.

Otro del sector FRIKI, que se cree un "ente superior" y no es mas que otro bufón mas del actual panorama esperpéntinco televisivo, ahora en la cadena CUATRO, del "ramillete" de cadenitas del WC

Tire siempre que pueda de la "cadena" a pesar de eso olerá.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.