La metedura de pata de Belén Esteban en 'Sálvame': "Kiko Jiménez va a 'Gran Hermano VIP"

9/09/2019 - 19:48 | 23:58 - 9/09/19
  • La colaboradora suelta que el ex de Gloria Camila será concursante del reality

Era un secreto a voces que Kiko Jiménez va a ser uno de los concursantes de GH VIP 7... hasta que a Belén Esteban se le ha escapado que, efectivamente, participará. La cadena aun no ha hecho oficial su nombre y parece que esperará hasta el final para anunciar al que será uno de los inquilinos 'estrella' de la casa de Guadalix de la Sierra.

Este lunes, los colaboradores de Sálvame han debatido sobre la entrevista que hizo el actual novio de Sofía Suescun en el Deluxe, donde se mostró muy duro con su ex Gloria Camila. El joven cargó contra ella diciendo que llevaba un "alto nivel de vida" que no se correspondía con la realidad y que la relación con la familia de Ortega Cano no era tan idílica.

Lea también: María Teresa Campos rompe su silencio: "Tengo motivos para decir que volveré pronto"

Cuando Antonio Montero afirmaba que Kiko, "pese a lo que diga, va a seguir yendo a la tele", a Belén Esteban se le ha escapado que Kiko está dentro de la lista de concursantes para GH VIP: "Kiko va a ir a Gran Hermano ahora", ha repetido hasta en dos ocasiones.

"No se sabe todavía", ha replicado de inmediato Kiko Hernández dando golpes a la mesa a lo que Belén ha exclamado: "¿Ah, no?". La colaboradora se giraba hacia el público riéndose y tapándose la boca. Mientras, para enmendar la pifia, la realización ha puesto la sintonía de GH y Paz Padilla ha recordado la fecha de estreno.




Informalia




Comentarios 3

#1
09-09-2019 / 22:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La Potorra ha vuelto de las vacaciones peor que se fue..... Cada vez que abre la boca de congrio es para cagarla!!!!..... Y no la iban a echar?, pues parece que va más que antes, que pesadilla.

#2
10-09-2019 / 09:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cuando dice que a ella le dicen o le cuentan alguna historieta, se lo dicen por el pinganillo los directores (esa no consigue nada por si misma).... Y cuando suelta algo de "su cosecha", o se lía o mete la pata.... Solo dominaba un tema, que su hija le ha cortado, está para hacer bulto y mirar el móvil.

#3
10-09-2019 / 09:37
Puntuación 3
A FavorEn Contra

En agosto vi algunos días Sálvame, pero desde que esta basta indocumentada llego otra vez, ya ni pensarlo!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.