Carmen Lomana, sobre la persona que quiso "destruir" a Cifuentes: "Es bajita y amigo de Losantos"

9/09/2019 - 19:31
  • La empresaria defiende a la expolítica del mediático robo de las cremas

Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a Telecinco entrevistando a Cristina Cifuentes tras ser imputada en la trama Púnica. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado sobre el robo de las cremas en un establecimiento.

En ese sentido, Cifuentes ha sido muy dura al decir que su caída estuvo "planificada" por dirigentes del Partido Popular y un empresario "que quería cobrar dinero". Sin embargo, no ha querido dar ningún nombre, quizás por la cercanía del juicio.

Lea también: El padre de Diana Quer se enfada con Ana Rosa Quintana: "Si fuese tu hija, ¿lo publicarías?"

Carmen Lomana ha asegurado conocer la persona a quien se refería la expolítica. "Le pregunté y no me lo negó", ha dicho a Risto Mejide que ha intentado tirar más del hilo: "Es una persona bajita y amiga de nuestro amigo de esRadio Federico [Jiménez Losantos].

La colaboradora de Todo es mentira ha aprovechado para defender a Cifuentes: "Yo creo que es muy cruel lo que han hecho con Cristina con el tema de las cremas. Creo que sería mejor que dijera que estaba con una crisis de ansiedad y que no se dio cuenta".

"Lo que es una barbaridad es que tengan este vídeo después de 7 años. Me parece muy cruel y nadie ha salido en su defensa, ni siquiera una feminista", ha afirmado.




Informalia




Comentarios 2

#1
10-09-2019 / 17:38
Diabolo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ese video no tiene defensa !!!!

Esa señora, la cifuentes, tampoco tiene defensa....

#2
11-09-2019 / 01:19
barrabas
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible. Y defender el robo de las cremas es esto.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.