Pepe Rodríguez ('MasterChef') rescata una fotografía en la que aparece irreconocible

9/09/2019 - 18:31
  • El juez del talent culinario homenajea a Camilo Sesto con una imagen de su adolescencia

Como numerosos famosos, Pepe Rodríguez ha rendido su particular tributo a Camilo Sesto. El cantante falleció este domingo a los 72 años a causa de un fallo renal. Su capilla ardiente está instalada en la sede de la SGAE en Madrid durante este lunes.

El cocinero ha subido una fotografía con el cantante del pasado en la que el propio Rodríguez sale totalmente irreconocible. En la imagen, un adolescente Pepe trabajaba como camarero en el negocio familiar.

Lea también: Un reportero de Telecinco, a las puertas del juicio de Ana Julia Quezada: "La 'negra' ha venido de blanco inmaculado"

"Tuvimos la suerte de tener en El Bohío a este grande de la música. Ya nos ha dejado pero su música nos acompañará siempre. Descansa ahí arriba", ha escrito el juez del programa culinario de Televisión Española.

La tierna imagen ha arrasado por completo en Instagram al obtener más de 9.000 likes en menos de 24 horas. Pepe Rodríguez estrena la cuarta edición de MasterChef Celebrity este miércoles. Competirá contra la primera gala de GH VIP 7.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.