Risto Mejide denuncia a la empresa que estafa con su imagen: "Lo van a pagar muy caro"

9/09/2019 - 17:37
  • El presentador muestra a los espectadores la querella interpuesta por el fraude

Risto Mejide ha interpuesto una denuncia contra la empresa que ha utilizado su nombre para estafar miles de euros a "personas desesperadas". "Han usado mi cara y han usado su falta de dignidad", ha dicho al inicio de Todo es mentira este lunes.

El programa ha vuelto a poner el anuncio que circula por Internet, en el que también aparece Pablo Motos como reclamo. En él se asegura que ambos presentadora "han ganado mucho dinero". "Ya os lo hemos repetido varias veces: se trata de una estafa y de una mentira", ha afirmado.

"También os dije que lo iban a pagar muy caro y que iba totalmente en serio, así que aquí lo tenéis", ha continuado mostrando la denuncia presentada "contra los estafadores". "Este es el primer paso legal que damos en esta lucha, a la que ya avisamos, vamos con todo".

Lea también: Un reportero de Telecinco, a las puertas del juicio de Ana Julia Quezada: "La 'negra' ha venido de blanco inmaculado"

La semana pasada, el presentador llamó a esta empresa y alucinó por completo cuando preguntó a la operadora lo siguiente: "¿Usted me puede garantizar que Risto Mejide ha invertido". "Claro", respondió la trabajadora de forma rápida.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.