Un reportero de Telecinco, a las puertas del juicio de Ana Julia Quezada: "La 'negra' ha venido de blanco inmaculado"

9/09/2019 - 14:10
  • José Araque, de 'Ya es mediodía', sorprendió en su conexión con Sonsoles Ónega

Este lunes, 9 de septiembre, ha arrancado el juicio contra Ana Julia Quezada, única acusada por el crimen del niño Gabriel Cruz, en un proceso que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre en la Audiencia Provincial de Almería. La mujer se enfrenta a una pena de prisión permanente revisable solicitada tanto por la Fiscalía como por la acusación particular que hacen los padres del menor.

Quezada llegó en torno a las 8.50 de la mañana al Palacio de Justicia de Almería, donde se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad. La acusada ha accedido finalmente a la sede judicial por la puerta trasera, vista únicamente por los medios de comunicación que allí se agolpaban.

Lea también: Cazamariposas, obligado a pedir perdón por el comentario de dos reporteros sobre Blanca Fernández Ochoa

Entre ellos, se encontraba José Araque, reportero de Ya es mediodía, que ha trasladado toda la información sobre el arranque del juicio de uno de los casos más mediáticos de los últimos años.

Pero lo que ha sorprendido es un comentario que ha hecho el periodista: "Estamos a la espera de que comience esa declaración de Ana Julia. Como estabas apuntando, hemos visto a la negra de blanco inmaculado". Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la manera en la que Araque se ha referido a la acusada.

Fuentes del programa explican que en Almería se conoce a Ana Julia con el apodo de 'la negra', especialmente en los círculos periodísticos. Sin embargo, Araque ha hecho el comentarios sin ponerlo en contexto, con la consiguiente sorpresa de los espectadores que, obviamente, no lo han entendido. La intención del reportero, al parecer, era aclararlo en la siguiente conexión pero la salida de los abogados, con la expectación que han generado, le ha impedido hacerlo.  




Informalia




Comentarios 10

#1
09-09-2019 / 16:54
As
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Es la verdad, que pasa? estrategia para limpiar la sucia imagen de esta persona. Lo que mas negro tiene, no es la piel, es alma.... Asesinar a un niño.... espero que le caiga todo el peso de la ley. Basta ya de buenismo

#2
09-09-2019 / 17:59
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Asesinos exsecrables de nuestro país y blanquisimos tenemos unos cuantos..... El de Diana Quer, el Breton, el de Lara Luelmo, el de Anabel Segura, Marta del Castillo, el de la catana...... Las mentes criminales no tienen nada que ver con el color de piel.

#3
09-09-2019 / 18:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En T5 ya se sabe.... profesionalidad, categoría y objetividad?...... Ni están, ni las conocen, ni se las espera.

#4
09-09-2019 / 19:15
¿Y qué pasa por la descripción?
Puntuación 11
A FavorEn Contra

¿Qué pasa por esa descripción?

Ya basta de feministas y progres defendiendo a la asesina.

Unas escribiendo que todas ellas son Ana Julia, porque todas ellas habrían matado al hijo de su amante si les hubiese estorbado en su estrategia.

Otras que si hay que censurar la palabra "negro" porque hay que decir "afroamericano".

Mañana en el bar, llego y digo:

"Por favor, un café "afroamericano" con hielo"

A ver qué si se va a ofender alguna progre feminista que ande por ahí.

#5
09-09-2019 / 20:27
incierto
Puntuación 10
A FavorEn Contra

¿ACASO NO ES NEGRA? Y

¿NO IBA VESTIDA DE BLANCO?

¿ ENTONCES?

#6
09-09-2019 / 22:44
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Incierto: y tu no des más pistas, se ve claramente que eres muy tooontooo!!!!!

#7
10-09-2019 / 11:29
andyboo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A esta excremento, no se le dice ni negra ni blanca, simplemente HIJA DE PVTA en mayúsculas, que haya gente que defienda a esta aunque sea blanca o negra es otro/a HIJO/A DE PVTA.

#8
13-09-2019 / 00:27
micheleblanco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

luego de escuchar la reaccion de lapoblacion que la calificaron- al fin aprendieron a la brujanegra - gritaban. en el juicio va directo a sentenciarla pero debe haber un recurso para indagar a la culpable si ella reaccionó porque miguel le dijo la palabra con n.

#9
13-09-2019 / 00:31
igualquetiavivian
Puntuación 0
A FavorEn Contra

parece que anajulia se ha blanqueado la piel al igual qe michaeljakson o la han hecho pasar meses en el hoyo.

#10
15-09-2019 / 19:36
crema
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ha cambiado el afro para no relacionarla con su raza o el novio pagaba su salon de belleza.el caso nunca debió ser público y mediatico menos ahora cuando descubrieron a la culpable, que fue mala o le dió un arrebato de ira porque puede ser que decía negra a ana julia, demuestra el racismo vigente parte de la ideosincracia de los españoles y en nuevas generaciones, aun así a pesar de haber sido ofendida ana julia no la libra de ir a lacarcel de por vida porque asesinó a alguien.