Susanna Griso tuvo que soportar las llamadas insistentes de un fan: "Lo puse en conocimiento de la cadena"

9/09/2019 - 12:21
  • La presentadora ha explicado que no llegó a los niveles de acoso de Marta Fernández

Espejo público ha desvelado que la presentadora Marta Fernández sufrió acoso durante dos años. El programa ha dado su nombre después de que este verano se publicase que la Policía había detenido a un individuo por perseguir de forma insistente a una periodista, de la que no había trascendido su nombre. 

En medio del debate del programa de Antena 3, los colaboradores han preguntado a Susanna Griso si ella había sufrido acoso por parte de algún fan.

La presentadora ha explicado que nunca ha tenido que soportar ninguna experiencia de ese calibre, aunque sí ha recibido llamadas de algún seguidor.

Lea también: El abogado de un camionero se desnuda en 'Espejo Público' y deja en shock a Susanna Griso

"Solo algún chaval que me ha llamado y me ha escrito cartas...", ha relatado. "En la época de informativos me llamaba y, como no había móviles, me dejaba colapsado mi teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música, me decía que quería hablar..."

Susanna Griso ha contado que lo puso en conocimiento de la cadena. "Hablaron con él y con sus padres", ha comentado sobre una situación que, está claro, no alcanzó los niveles sufridos por Marta Fernández.




Informalia




Comentarios 1

#1
09-09-2019 / 22:24
barrabas
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A mi me acosan los de ORANGE y cada vez que lo hacen, los mando a tomar por culo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.