La exclusiva de Susanna Griso para competir con Ana Rosa en el inicio del curso: el nombre de la presentadora acosada durante dos años

9/09/2019 - 11:56
  • Hace unas semanas fue detenido un hombre pero se desconocía quién era la víctima

  • Ana Rosa y Griso han arrancado temporada; la primera ha recibido la visita de Cifuentes

Desde hace años, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso compiten con grandes bazas para arrancar la temporada. Este lunes, 9 de septiembre, era el primer día de ambas presentadoras al frente de sus espacios en Telecinco y Antena 3. 

Espejo público ha desvelado el nombre de la presentadora que fue acosada durante dos años por un hombre que recientemente fue arrestado por la Policía. Se trata de Marta Fernández, durante años cara de Mediaset.


Con esta exclusiva, Espejo público ha intentado competir en el primer día de temporada contra El programa de Ana Rosa, que ha empezado el curso con una entrevista a Cristina Cifuentes, alejada de los medios de comunicación durante año y medio. 

"Damos el nombre porque nos ha dado el permiso", ha dicho Nacho Abad, uno de los colaboradores estrella de Espejo público



Marta Fernández, acosada durante dos años por un fan

Marta Fernández sufrió el acoso de un hombre durante dos años. Le enviaba cartas, regalos y se llegó a presentar en algún acto público en el que participaba la periodista.

Los hechos se remontan a 2017 cuando el autor comenzó a dirigirse de forma continua e insistente a la víctima mediante el envío de misivas y mensajes para mantener un contacto con ella.

Ya en 2018, la actitud de este hombre dio un salto cualitativo y consiguió dejar algunos objetos, que las fuentes consultadas no han precisado, en el balcón de la vivienda de la periodista.

Pero además, seguía publicando numerosos comentarios en Twitter en los que llegaba a describir con detalle la indumentaria de la periodista y a citar los lugares en los que había estado la víctima.



En Portada



Informalia




Comentarios 0