'GH VIP' ya tiene fecha de estreno en Telecinco: miércoles 11 de septiembre contra 'Masterchef Celebrity'

9/09/2019 - 9:23
  • El reality de Mediaset se enfrentará a la gran apuesta de TVE para este otoño

GH VIP ya tiene fecha de estreno. El reality de Mediaset, que vuelve con su séptima edición, arranca este miércoles, 11 de septiembre, con una gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

El jueves 12, Telecinco emitirá una segunda gala, la que habitualmente se ofrece en este día de la semana y en la que se producen las expulsiones de la Casa de Guadalix de la Sierra.

Con el estreno de GH VIP este miércoles, el reality se enfrentará al arranque de Masterchef Celebrity, la gran apuesta de La 1 para este otoño. Se avecina un cara a cara de titanes.

'GH VIP' contra 'Masterchef Celebrity' 

GH VIP vuelve a Mediaset con un casting encabezado por Mila Ximénez, Alba Carrillo y Anabel Pantoja. También han sido confirmados, entre otros, El Cejas, Noemí Salazar, Adara y Dinio.

Por su parte, Masterchef Celebrity tiene entre sus participantes a Tamara Falcó, Yolanda Ramos, Ana Obregón, Marta Torné o Félix Gómez. Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz siguen al frente del jurado.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.