Ortega Cano enfada a la audiencia por el relato de su accidente de tráfico en el programa de Bertín Osborne

10:10 - 7/09/2019
  • "Me dio un vahído", explicó en el programa 'Mi casa es la tuya', de Telecinco

  • Ortega Cano fue condenado a prisión pero la juez anuló el test de alcoholemia

El Juzgado 6 de lo Penal de Sevilla condenó en 2013 a José Ortega Cano por un delito de homicidio con imprudencia grave y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria al chocar con otro vehículo a 125 kilómetros por hora en una vía limitada a 90. El conductor del otro vehículo murió y el torero quedó en estado muy grave.

Según la prueba de alcoholemia, Ortega Cano triplicaba el índice permitido por ley, pero la juez del caso lo anuló porque entendió que se había roto la cadena de custodia al extraer la sangre del torero mientras este era operado en el hospital.

Ortega Cano recordó aquel accidente durante su charla con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. Explicó que había tenido un día cansado de trabajo, luego llevó a su hija a la casa de una amiga y, al volver, "me dio como un vahído, estaba cansado".

Fue en ese momento cuando los espectadores criticaron, a través de las redes sociales, el relato que hacía Ortega Cano ante Bertín Osborne, donde no se comentó nada referente a al alcohol y al test que después fue anulado por la juez durante el juicio. 

"Cuando descubro que se había muerto una persona me quise morir yo diciendo que por qué no me había tocado a mí", confesó el diestro. "Me arrepentí, pedí perdón a la familia y cumplí mi condena", relató sobre su estancia en la cárcel. 




Informalia





Comentarios 3

#1
07-09-2019 / 18:42
Alberto
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué poca vergüenza tiene éste personaje ... dónde está su dignidad ??

#2
07-09-2019 / 18:46
Alberto
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué poca vergüenza tiene éste personaje .... dónde está su dignidad ??

#3
08-09-2019 / 13:04
springs69
Puntuación 0
A FavorEn Contra

este tipo es un alcohólico que mientras conducía borracho mato, asesino, a otra persona inocente.

¿Qué diría el presentador (personaje tan repugnante como el entrevistado) si la víctima fuera una de sus hijas?