Mercedes Milá, sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa: "Tenía cero euros, ¿quién permitió esa ruina?"

6/09/2019 - 12:48
  • La presentadora de Movistar+ genera un debate en redes con su reflexión

España entera llora la muerte de Blanca Fernández Ochoa. El cadáver de la primera mujer de nuestro país en conseguir una medalla olímpica fue hallado este miércoles después de doce días de búsqueda en la sierra de Madrid. Después de que la Policía descartara que su muerte fuera accidental, la autopsia desvelara la causa de su fallecimiento.

La triste noticia ha generado incontables reacciones de personajes públicos, entre ellas la de Mercedes Milá. La presentadora ha hecho una profunda reflexión en su cuenta de Instagram después de que hayan salido a la luz informaciones que apuntaban a que Blanca estaba pasando un mal momento económico.

Lea también: Críticas a dos reporteros de 'Cazamariposas' por lo que dijeron de la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa: "Nos da un poco igual"

"Heroína de nuestro deporte. Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda", empieza diciendo para ir más allá: "No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto. Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina?".

"¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?", termina la periodista.




Informalia




Comentarios 6

#1
06-09-2019 / 16:58
SU P.MADRE
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ESTA FU RCIA SE CREE QUE TODO EL MUNDO TIENE PADRES RICOS, COMO ELLA

#2
07-09-2019 / 00:11
YOELREYLEON
Puntuación 4
A FavorEn Contra

los pavos reales del puesto de mando deben ser juzgados...

#3
07-09-2019 / 00:23
Eso es
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Porque no entró en política, si hubiera denigrado a España habría sido ministra. Tampoco era feminazi. Por eso ha muerto así.

#4
07-09-2019 / 09:45
pepe
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Se dice que ESPAÑA es el pais que mejor sabe enterrar a sus muertos, ahora muchas muestras de condolencia de los politicos de turno..no sera que si tienen algo de conciencia se les revuelve las tripas de BLANCA hicieron un idolo roto, nadie la ayudo para poder sacar a su familia adelante cuando estaba en la ruina, nadie la ofrecio un triste trabajo en la delegacion de deportes cuando esta lleno de chupozteros puestos a dedo por los politicos que no han hecho nada ni por el deporte ni por el pais..asi es ESPAÑA...descanse en paz

#5
07-09-2019 / 10:02
Nh3 para españa
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Esta mercedes milá es de lo mas repulsivo y miserable del panorama circo-mediático. No creo que a la familia le haga mucha gracia que hablen de la situación personal de blanca. Están convirtiendo su muerte en un auténtico show.

#6
13-09-2019 / 04:13
ahí­yació unacacique
Puntuación 0
A FavorEn Contra

para ponerse la hija una minivestido en el funeral hay que pensar que su familia conciente que blancafochoa padecia un transtorno mental y amnesia la dejaron ir sola a hacer una caminata en una zona montañosa y accidentada.