Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco entrevistando a Cristina Cifuentes tras su imputación en la Púnica

6/09/2019 - 12:22
  • La presentadora inicia su nueva temporada con una exclusiva en el caso de Diana Quer

Ana Rosa Quintana comienza su 16ª temporada este lunes 9 entrevistando a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ha vuelto al foco mediático tras su reciente imputación por el caso Púnica.

El programa también ofrecerá una información en exclusiva relacionada con el caso de Diana Quer y estrenará dos nuevos sets: uno de información y otro de entrevistas.

Lea también: "Me estoy poniendo cachonda": la confesión de Mónica Naranjo en la nueva promo de su programa de sexo en Cuatro

Esta temporada, el formato producido por Unicorn Content cuenta con la incorporación de nueve colaboradores en la mesa de política y actualidad como los periodistas Javi Gómez, David Gistau y Esteban Urreiztieta; los políticos Elena Valenciano y Ramón Espinar; y el escritor y guionista Juan del Val..

El equipo de periodistas del programa continuará elaborando reportajes de investigación: el poder económico de la familia Pujol, la alerta sanitaria relacionada con el falso Botox, la compra de órganos y el turismo radiactivo en Chernobyl serán algunas de las cuestiones que se abordarán en las primeras entregas de la temporada.

Los ciudadanos protagonizarán cuatro secciones en 'El programa de Ana Rosa'

Con el propósito de ofrecer una ventana abierta al espectador en la que pueda dar su testimonio y exponer sus propuestas y denuncias, El programa de Ana Rosa inaugura cuatro nuevas secciones:

Quinto tertuliano: cada semana, un espectador se sentará en la Mesa Política como un tertuliano más para ofrecer sus puntos de vista y debatir con el resto de colaboradores.

Toma y daca: dos tertulianos políticos debatirán sobre un tema concreto y, al finalizar, el programa mostrará en pantalla una selección de tuits de los espectadores exponiendo sus posiciones al respecto.

Ajuste de cuentas: conducida por Jano Mecha, abordará asuntos que afectan a la economía de los ciudadanos, como la cuesta de septiembre, el ahorro doméstico y los gastos extras, entre otros.

A pie de calle: los reporteros del programa saldrán del plató para ofrecer su micrófono a los transeúntes y darles la oportunidad de que opinen sobre diversos temas de la actualidad.

Estas nuevas secciones se suman a Gato por liebre, estrenada la pasada temporada, en la que el chef Alberto Fernández Bombín y la experta en seguridad alimentaria Gemma del Caño tratan cuestiones relacionadas con el consumo alimenticio y la salud. En las nuevas entregas se incorporará también la experta alimentaria Beatriz Robles.

Mesa de actualidad y Club Social

Respecto a la mesa de actualidad, los nuevos fichajes son los siguientes: el periodista Pablo Herráiz, el abogado Juan Manuel Medina, la psicóloga forense Ana Isabel Gutiérrez y la psicóloga experta en violencia de género Bárbara Zorrilla.

La última hora de la actualidad social será comentada en plató por los colaboradores Antonio Rossi, Kiti Gordillo, Jimmy Gimenez Arnau, Mari Àngels Alcázar, Marisa Martín Blazquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Sandra Aladro, Beatriz Cortázar, Pepe del Real e Isabelita Pantoja, mientras que el equipo de reporteros de esta sección -Marta Riesco, Nuria Chavero, Adriana Dorronsoro, Leticia Requejo y Patricia López- ampliará la información con testimonios y declaraciones.

Por su parte, Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega aportarán sus opiniones sobre los acontecimientos más destacados que se produzcan en los realities de la cadena.




Informalia





Comentarios 0