Programas

La tremenda pifia de 'Sálvame': filtra sin querer que Irene Junquera concursará en 'GH VIP 7'

  • El programa de Telecinco proyectó por error una imagen de la presentadora

Telecinco sigue confirmando a cuentagotas el gran elenco de famosos que compondrá el casting de la séptima edición de GH VIP. Tras los nombres de Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio, El Cejas y Adara, la cadena anunció este jueves los de Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y Noemi Salazar, de los Gypsy Kings. 

Sin embargo, un nombre más se ha añadido a la lista para sorpresa de todos los seguidores del reality. En los últimos compases de Sálvame, Paz Padilla quiso hacer un repaso a los famosos que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra. Antes de hacer recuento, en la gran pantalla que tenía a su espalda se proyectó una imagen que incluía como concursante a Irene Junquera. 

"¿Esa quién es?", llegó a preguntar extrañada Belén Esteban mientras María Patiño le murmuraba algo ininteligible al oído. La imagen con la presentadora duró varios segundos en pantalla y enseguida, la realización proyectó otra con solo cinco de los ya siete confirmados.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios por parte de los espectadores a los que el fichaje de la excolaboradora de Josep Pedrerol pilló totalmente de imprevisto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin