Trece recupera a Patricia Betancort dos años después de su fulminante despido por el escándalo de 'La Manada'

5/09/2019 - 18:06
  • La presentadora fue despedida tras el cierre del programa 'Detrás de la verdad'

  • Ana Samboal presentará un programa de actualidad al mediodía en Trece

Patricia Betancort vuelve a Trece dos años después. La periodista fue despedida de la cadena de forma fulminante después de que se cancelara el programa Detrás de la verdad, que presentaba junto a Ricardo Altable, tras las críticas recibidas por su polémico tratamiento al juicio de La Manada.

Ahora, como ha informado el canal a través de una nota de prensa con las novedades de la nueva temporada televisiva, la periodista hará las entradillas del cine Western que se emite de lunes a viernes. Además, tendrás nuevos cometidos que se irán desvelando en los próximos meses.

Lea también: Telemadrid responde a Isabel Díaz Ayuso a través de una reivindicativa promo: "100% servicio público"

Ana Samboal presentará un programa de actualidad al mediodía en Trece

La gran novedad llega al mediodía. Ana Samboal presentará junto a Raquel Caldas La Lupa de la mañana. De lunes a viernes, de 13.40 a 15.00 horas, ambas periodistas pondrán el foco en todo lo que a esa hora es noticia. Conexiones en directo, entrevistas con los protagonistas del día y el análisis desde todos los puntos de vista, en profundidad, con cercanía y moderación.

La Lupa de la mañana contará con la participación de los principales comunicadores de COPE, como Pilar Cisneros, Fernando de Haro o Pilar García Muñiz. En el segundo bloque del programa, se repasará la última hora nacional e internacional en un formato propiamente informativo de media hora de duración.

'El cascabel' de Antonio Jiménez amplía su horario en Trece

El Cascabel, la tertulia que dirige Antonio Jiménez amplía su horario (22.00 a 00.30) de lunes a jueves. José Luis Pérez repasará a modo de introducción las noticias que deja la jornada y Susana Ollero velará por poner en contexto los hechos y facilitar su comprensión.

Antes, José Luis Pérez presentará Trece al día de lunes al viernes mientras que los fines de semana Juan Andrés Rubert estará al frente de A Día en fin de semana (14.30).

Por otro lado, Trece sigue confiando en El lado bueno de las cosas de Pedro Castillo. Este curso, la cadena lo emitirá los viernes (22.00). Los espacios Misioneros por el mundo o Crónica de Roma pondrán el foco en la actualidad socioreligiosa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0