Programas

Facu Díaz desvela su choque con Manuel Marlasca en los pasillos de La Sexta: "Pensé que me iba a soltar un galletón"

  • El cómico asegura que el periodista "es un guardia civil en la televisión"

Facu Díaz ha sido el último invitado de La Fábrica, programa que presenta el diputado de ERC Gabriel Rufián. El cómico  visitó el espacio del catalán para repasar la actualidad y su corta trayectoria en televisión. 

Fue entonces cuando el uruguayo defendió que tanto Ferreras como Pablo Iglesias habían sido buenos jefes cuando coincidió con ellos en Al Rojo Vivo y La Tuerka, respectivamente. Díaz asegura que los dos tuvieron que dar la cara por él en momentos en los que gente de la cadena y de público no veían con buenos ojos su presencia en ambos programas.

Lea también: Manuel Marlasca muestra en Más vale tarde a los ladrones más torpes

Rufián quiso saber entonces si se había encontrado en la televisión a personajes con los que se había metido en sus monólogos. En ese momento, Facu se dispuso a contar algo que no había desvelado nunca: un encontronazo en los pasillos de La Sexta con Manuel Marlasca.

Según Facu, el periodista "no supo trasladar el lenguaje de la redes a una cordialidad mano a mano". "¿Pero es progre y mola, no?", señaló Rufián antes de que el invitado diera más detalles de lo sucedido. "Es un guardia civil en la televisión. Es que le falta llevar placa y pistola al señor Marlasca", afirmó Díaz.

"Marlasca vino en un tono muy macarra y desagradable"

"Ya, es un tío chungo, sí. Conmigo tuvo una época muy hater en Twitter", añadió el diputado mientras Facu explicaba que todo se desencadenó cuando Marlasca se dirigió a él para recriminarle varios tuits que había puesto sobre su persona. "Luego los revisé y ninguno era especialmente faltoso. Eran críticas políticas que yo le hacía", consideró.

"Vino en un tono muy macarra, muy desagradable. Además un día que no estaba Ferreras... buscó el día. Vino a por mí que yo hubo un momento que pensé que me iba a soltar un galletón en la cara. Y dije: 'Este señor se ha vuelto majara completamente", concluyó Facu antes de seguir con otro asunto. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin