TVE margina a 'Viaje al centro de la tele': relega su nueva temporada a la madrugada del viernes

5/09/2019 - 14:32
  • El programa que dirige Pedro Santos ha sido lo más visto en su franja durante este mes de agosto

Poco le ha servido a Viaje al centro de la tele ser lo más visto de su franja durante este verano al promediar un 11,7% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores. Sin embargo, Televisión Española ha relegado la nueva temporada del programa que dirige Pedro Santos en la madrugada del viernes (23.55).

Además, la cadena pública ha programado los nuevos episodios del formato detrás de una reposición de El paisano tras el estreno de La paisana de Eva Hache. Tvemos, el espacio de vídeos que presenta Elisa Mouilaá, ocupó el hueco de Viaje... desde este lunes 2 de septiembre.

Este viernes inaugura la temporada Al son del verano, con la recopilación más completa de las mejores canciones de esta época. Viaje al centro de la tele dedicará otras dos entregas al programa musical más emblemático de la historia de RTVE, Aplauso, que ha sido restaurado digitalmente.

Lea también: TVE: por qué estrena 'La Paisana' de Eva Hache y guarda en el cajón 'El Paisano' de Edu Soto

También habrá un capítulo dedicado a la primera vez de los rostros conocidos con nuevas y sorprendentes imágenes de Al primer toque, las situaciones insólitas cobrarán protagonismo en Muy bizarro, el programa hará una comparativa de canciones originales y sus correspondientes versiones en Tu mejor versión.

Y profundizará en las música que ha marcado una década con 70 y pop y 90 y pop. Además, ahondará en las mejores entrevistas realizadas en RTVE en Más preguntitas y emitirá otro especial dedicado a Olvido Gara, Universo Alaska.




Informalia





Comentarios 0