Telecinco confirma a Lara Álvarez para 'GH VIP 7' junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González

5/09/2019 - 13:16
  • La cadena vuelve a confiar en el trío que estuvo al frente de 'Supervivientes 2019'

Lara Álvarez también formará parte del equipo de presentadores elegido por Telecinco para conducir los diferentes espacios de GH VIP 7. La cadena ha confirmado a la asturiana junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González por medio de una una nueva promo.

Así pues, la cadena hace oficial un secreto a voces, puesto que hace semanas se supo que Sandra Barneda no iba a estar al frente de los debates. Jorge Javier presentará las dos galas semanales, martes y jueves, y Lara Álvarez repetirá desde el control de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lea también: Carlota rompe su silencio tras su presunta violación en 'GH Revolution' y acusa a Telecinco de "omisión al socorro"

"La cuenta atrás ha comenzado y ya queda menos para que volvamos a vivir grandes momentos en televisión, para que nos riamos, emocionemos y vibremos con las historias y experiencias de los concursantes oficiales. Esta edición no te la puedes perder", dice la voz en off.

El jueves 12 tiene todas las papeletas para ser la fecha de estreno de la esperada edición. Por el momento, a fecha de publicación de esta noticia, solo hay cinco nombres confirmados por Telecinco: Mila Ximénez, El Cejas, Dinio, Anabel Pantoja y Adara.




Informalia





Comentarios 0