Mariló Montero volverá a Canal Sur con un 'talk show' en prime time: todos los detalles

5/09/2019 - 12:58
  • La presentadora vuelve a la autónomica andaluza tras expirar su excedencia

Hace unos meses, transcendió que Mariló Montero solicitó su reincorporación a Canal Sur coincidiendo con el fin de su período de excedencia que pidió hace diez años para poder fichar por Televisión Española.

Sin embargo, pocos detalles se conocía del proyecto que podría capitanear la presentadora. En un primer momento se habló de que la autonómica andaluza le confiara un matinal para reforzar su franja y así poder competir contra los 'trasatlánticos' de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Lea también: ¿Cuándo vuelven Ana Rosa Quintana y Susanna Griso al frente de sus programas en Telecinco y Antena 3?

Pues bien, Mariló Montero volverá a Canal Sur por todo lo alto. Presentará El mundo por Montero, un talk show que se emitirá en prime time y que ha sido creada por ella misma, como informa Diario de Sevilla.

Mariló presentará 'El mundo por montero' en Canal Sur

El formato tendrá una sección de viajes y se baraja la opción de incorporar colaboradores para secciones de temas como redes sociales, ecología, consumo o gastronomía. Uno de ellos, tal y como apunta el medio citado anteriormente, podría ser el humorista de Canal Sur Yuyu.

El mundo por montero también tendrá una sección dedicada al "personaje de la semana", que podría ser cualquier personalidad relevante a quien Mariló haya conocido durante su carrera profesional.




Informalia





Comentarios 0