'First Dates' se disculpa públicamente por lo que dijo de una de sus comensales: "¿Nos perdonas?"

5/09/2019 - 9:56
  • El programa de Cuatro sorprende con una 'fe de errores' al final de la emisión

First Dates volvió una vez más a sorprender a sus fieles seguidores. Sin embargo, en esta ocasión no fue por lo que sucedió durante alguna de sus citas sino con un hecho ocurrido en los últimos compases del programa.  

El dating de Cuatro concluyó la emisión con un elemento que nunca antes había utilizado: una "fe de errores". En ella, el espacio presentado por Carlos Sobera rectificaba una información que había ofrecido anteriormente sobre una de las solteras que acudieron al restaurante del amor de Mediaset.

Lea también: Una joven explota por la actitud de su cita en First Dates: "Es un chulo, un prepotente y un machista"

Tras el habitual resumen de la situación actual de las parejas que habían participado durante la noche en el dating, First Dates añadió una imagen sobre una vieja comensal.

"Marta está soltera y no tiene hijos pero en First Dates nos confundimos. Marta, ¿nos perdonas?", escribieron junto a la fotografía aclarando que lo que habían dicho sobre ella el pasado 30 de julio no era cierto.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.