Terelu Campos podría volver a Antena 3 como fichaje estrella de un renovado 'Espejo Público'

4/09/2019 - 18:11
  • El programa de Susanna Griso recuperará el corazón en la nueva temporada

  • Actualmente, continúa en Telecinco con sus colaboraciones en 'Viva la vida'

Parece que Antena 3 va acabar con la sequía del corazón ocho años después. Y lo puede hacer con un bombazo: el fichaje estrella de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos podría estar negociando su incorporación a la nueva sección de crónica social que estrenará Espejo Público para su nueva temporada con el objetivo de relanzar su audiencia frente a El programa de Ana Rosa.

Terelu, que abandonó Sálvame hace unos meses y ahora colabora para Viva la vida, tendría un "alto interés" en fichar por la cadena 'triste', la que ha sido su rival durante más de una década.

Lea también: Kiko Hernández da a Terelu donde más duele: "Eres tramposa y muy mala profesional"

Las conversaciones entre la presentadora y el programa que conduce Susanna Griso, que iniciará su 13ª temporada, estarían "en un estado muy avanzado", aunque como apunta Yotele "su incorporación no está cerrada".

De confirmarse su fichaje por el grupo de San Sebastián de los Reyes, Terelu Campos volvería a Antena 3 donde presentó las dos ediciones de La granja, en 2004 y 2005. También colaboró en Cada día, programa que presentaba María Teresa Campos.

Santi Acosta presentará 'Secretos del corazón' en Antena 3

La vuelta del corazón a Antena 3 no se quedará solo en una sección de Espejo Público. También se ha dado luz verde a un formato que se emitirá en varios especiales y que llevará de título Secretos del corazón.

Presentado por Santi Acosta, que vuelve a la televisión después de su paso por Telemadrid, hará un repaso nostálgico a la vida de famosos en la línea de Lazos de sangre.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.