Carme Chaparro pide disculpas por un "rótulo desafortundo" durante la entrevista a Cristina Narbona en Cuatro

4/09/2019 - 15:08
  • 'Cuatro al día' presentó a la presidenta del PSOE como "la mujer de Borrell"

Carme Chaparro siempre ha demostrado tener un exquisito trato con sus espectadores y, lo que sucedió este martes, es otra prueba más de ello. La presentadora pidió perdón por un "rótulo desafortunado" de Cuatro al día.

Chaparro entrevistó a Cristina Narbona, presidenta del PSOE, y además de repasar la actualidad política, también le preguntó por la estafa que sufrió Josep Borrell, ministro de Exteriores en Funciones.

Lea también: Jorge Javier Vázquez explota contra Pedro García Aguado: "Me dio una hostia pública sin necesidad"

En ese momento, el programa rotuló de la siguiente forma: "Cristina Narbona, mujer de Borrell, nos cuenta cómo han denunciado la suplantación". 

Tras esto, una usuaria de Twitter criticó que Cuatro al día presentara a Narbona como la mujer de Borrell: "Ninguna mujer es de nadie. Ninguna mujer debe de ser presentada en el espacio público de acuerdo a la relación que mantiene con un hombre. Pero es que Cristina Narbona, además, es la Presidenta del PSOE y es Senadora".

Así las cosas, Chaparro se hizo eco del mensaje pidiendo perdón en nombre del programa: "Tienes toda la razón. La entrevistamos como presidenta del PSOE para hablar de pactos, y nunca hicimos referencia a quién es su marido. El rótulo es desafortunado y ya pedimos disculpas por ello. Una mujer -no se define como "esposa de".




Informalia




Comentarios 0