'Cazamariposas', obligado a pedir perdón por el comentario de dos reporteros sobre Blanca Fernández Ochoa

4/09/2019 - 14:19
  • El periodista Sergio Silva afirmó que le "daba igual"; también se ha disculpado

  • "Lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales"

Dos reporteros de Cazamariposas, se han puesto en la picota después de un lamentable comentario durante un descanso en su cobertura sobre la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid que, finalmente, ha aparecido sin vida este miércoles.

"Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?", preguntó el periodista Sergio Silva a sus seguidores en un storie de Instagram.

Lea también: Alfonso Arús critica el trato mediático de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa: "¿Buscamos a ella o audiencia?"

Ante el aluvión de críticas, el programa de Divinity se ha visto obligado a pedir perdón por lo ocurrido. Lo ha hecho mediante un escueto comunicado en Twitter: "El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos".

De la misma forma, Sergio Silva también se ha disculpado de forma pública por medio de un tuit: "Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre".




Informalia





Comentarios 0