TVE pone fecha a 'MasterChef Celebrity 4' con Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Marta Torné

4/09/2019 - 13:57
  • La nueva edición del talent culinario con famosos se estrena el miércoles 11

Televisión Española estrenará MasterChef Celebrity 4 el próximo miércoles 11 en La 1. La cadena pública ha optado por la nueva edición de famosos del talent culinario para ocupar el hueco que deja Lazos de sangre de Boris Izaguirre.

El programa se presentó este martes en el FesTVal de Vitoria. López Puig se mostró emocionado por presentar "uno de los programas más representativos del talent en España", y quiso agradecer el trabajo a los famosos y valientes concursantes: "Gracias a todos por el esfuerzo, el estudio y el trabajazo que habéis hecho", afirmó.

Lea también: TVE se plantea de nuevo adelantar el 'prime time': "El debate está más vivo que nunca"

Toñi Prieto, por su parte, se mostró convencida de que va a ser una formidable edición en la que los espectadores "descubrirán de cada uno de vosotros algo que no conocíamos": "Estamos ya en la cuarta edición y cada año es mejor y con más entrega. Siempre nos sorprende".

En este sentido, Macarena Rey señaló que MasterChef es siempre un reto por "sorprender" a los concursantes y a los "espectadores": "España es el único país donde se emiten las tres ediciones de Masterchef y la salud del formato es impecable. La peculiaridad está en los aspirantes. Yo no quiero decir si es mejor o peor, son diferentes. En la diferencia y la sorpresa está la grandeza del formato. Ellos nos hacen vivir una experiencia inolvidable en cada edición".

Lista de concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'

Los famosos que se enfrentarán a las catas de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera son los siguientes: Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Marta Torné, Elena Furiase, Felix Gómez, Ana Obregón, Almudena Cid, José Miguel Antunez, Ana Milán, Yolanda Ramos, Juan Avellaneda, Álex Adrover y Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla.

Prueba tras prueba, se dejarán la piel por una buena causa. Cada semana estarán en juego 4.000 euros, que el mejor de cada reto donará a una ONG. El ganador de la edición obtendrá el trofeo de vencedor y 75.000 € para la ONG que elija. Los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center.




Informalia




Comentarios 0