Rosa López se rompe al contar el drama de su infancia: "Sufrí bullying porque era gordita y llevaba gafas"

4/09/2019 - 12:30
  • La ganadora de 'OT 1' sufrió acoso escolar y agradece a Aless Gibaja su labor

Este martes, Aless Gibaja ejercía de anfitrión en Ven a cenar conmigo. El influencer explicó que el origen de sus súper consejitos' reside en su lucha contra el bullying y el acoso: "Que la gente sea ella misma siempre".

"Da igual cómo seas, si eres negro, si eres blanco, si eres morena, si eres rubia, si pesas más o menos", dijo a sus invitados Francisco, Raquel Mosquera, Laura Matamoros y Rosa López. "Siempre me han hecho bullying, tanto en el cole como en la univeridad. Y ahora también lo hacen: me llaman frentudo friki... cualquier cosa", confesó.

Lea también: Rosa López se confiesa una "fiera en la cama" y recuerda cuando Bustamante "me vio el potorrín" en 'OT'

El drama de la infancia de Rosa López: "Sufrí bullying"

En este arranque de sinceridad, Rosa también se atrevió a contar su drama de la infancia. "Te estoy escuchando y estoy alucinando. Siendo tan joven no sabes la labor tan grande e importante que estás haciendo en la juventud de hoy en día", empezó diciendo. "Yo he sufrido bullying en la escuela porque siempre he sido gordita y, además, llevaba gafas".

"Siéntete orgulloso de lo que estás haciendo. Eres un influencer que hace falta para la juventud. Te adoro. Y con lo que estás contando, te adoro más, de verdad", terminó de decir la cantante a Aless.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.