Jorge Javier Vázquez explota contra Pedro García Aguado: "Me dio una hostia pública sin necesidad"

4/09/2019 - 11:36
  • El ex 'Hermano Mayor' cargó contra el presentador de 'SV 2019' por atacar a Dakota

  • "¿No cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado?"

La bronca que echó Jorge Javier Vázquez a Dakota en Supervivientes 2019 abrió la guerra entre él y Pedro García Aguado. El ex 'Hermano Mayor' salió en defensa de la joven, a la que había conocido en el programa de Cuatro, calificando al presentador del reality como "muy miserable".

De ese episodio no se ha sabido nada más hasta ahora. Jorge Javier ha querido reflexionar sobre ello coincidiendo con el nombramiento de García Aguado como director general de Juventud del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid o, como dice Vázquez, "el mandamás de la juventud madrileña".

Lea también: Pedro García Aguado, el nuevo alto cargo de Ayuso, tiene dos programas sin estrenar en Atresmedia

"Esperaba que, dado mi conocimiento de la noche, me nombrara responsable de antros, afters y chills", dice con sarcasmo en su blog semanal de Lecturas. Jorge Javier cuenta que en el pasado tenía una relación amable con el que fuera su compañero en Mediaset.

De hecho, lo entrevistó en Hay una cosa que te quiero decir y coincidieron en algunas cenas de presentadores por Navidad: "Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo, las cosas como son".

Jorge Javier, de Pedro García Aguado: "Me linchó públicamente sin necesidad"

A continuación, el catalán dice que cuando vio el tuit que Aguado había lanzado contra él en defensa de Dakota, no se lo podía creer: "Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado?".

"¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #todoscondakota? ¿Que desvistió a un santo para vestir a otro?, que diría una madre. ¿No éramos compañeros? ¿Le aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así?", prosigue.

"Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum", zanja su comentario.



En Portada



Informalia





Comentarios 11

#1
04-09-2019 / 15:59
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Últimamente te has merecido bastantes hostias públicas..... El exceso de fama y tu enorme soberbia y prepotencia te han jugado muy malas y excesivas actuaciones publicas, vamos lo que vulgarmente se llama ir de chulo y pasarse 7 pueblos!!!!

#2
04-09-2019 / 16:07
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Este impresentable personajillo se debe de pensar que él puede permitirse el lujo de humillar a quien le de la gana, pero que el resto de los mortales deberían tener cierta consideración con su persona..... Jajajajaja..... Narcisista, necesitas terapia psicológica con urgencia, estas peor de lo que parece.

#3
04-09-2019 / 16:09
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Pocas hostias públicas te dedican para las que te mereces!!!!!.... Chiquitín.

#4
04-09-2019 / 16:15
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Tío baja de las nubes y pisa tierra.... Cada día te estás convirtiendo en un personaje infumable, quien te crees que eres?...... Resuelve tus grandes complejos, traumas e inseguridades y no arrase contra todo el que te critica (con toda la razón, por supuesto).

#5
04-09-2019 / 16:20
Puntuación 18
A FavorEn Contra

La hostia publica de Aguado, no es ni mayor ni peor que las que tú has soltado a Dakota, a la Pantoja, a Albala, etc, etc...... Ojalá te suelten muchas más!

#6
04-09-2019 / 20:14
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Hay que ser muy cretino para hacerse el "ofendido" cuando te sueltan un buen zasca en toda la jeta merecida y sin excusa posible..... En vez de enseñar tanto el culo, se un pelin más humilde, que de gente muchísimo más profesional que tú, ya nadie se acuerda.

#7
05-09-2019 / 07:13
JJ basura
Puntuación 7
A FavorEn Contra

J J eres un miserable hijo de la gran p.u.t.a, y eso es lo más suave que se te puede decir.

#8
05-09-2019 / 12:08
UnCiudadano
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este personaje de circo mediático me recuerda cada vez mas al presentador aquel de la película "El quinto elemento" donde el pobre inculto cree que el mundo gira alrededor de su persona y las estupideces que es capaz de contar. Egoista, prepotente y haciendo ademán de su lascivia a veces incluso resultando ofensivo y de mal gusto, hortera y abusando sexualmente y con tocamientos a hombres y mujeres según le parece.Luego será capaz de hablar de maltratos y demás.

#9
05-09-2019 / 13:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este defensor a ultranza de los animales, no soporta ni a los niños ni a las personas mayores...... Creo que es más que suficiente para hacerse una idea, de la categoría de este energumeno.

#10
05-09-2019 / 13:45
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cuando se ve uno en el Olimpo de la Fama, sin méritos destacables y te crees intocable para hacer y decir lo que sea y contra quien sea, se pierde el sentido de la realidad...... El día que aterrice, la caída va a ser estruendosa!

#11
05-09-2019 / 13:52
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este Rey Midas de "pacotilla" se considera con derecho a casi todo, insultar, vejar, humillar y ridiculizar a quien se le presente, sin pagar las consecuencias...... La vida siempre pasa factura y éste algún día la tendrá que pagar...