Pilar Rubio rompe a llorar tras su reto más peligroso en 'El Hormiguero' dedicado a Sergio Ramos

4/09/2019 - 10:31
  • El futbolista alucinó con la entrega de su mujer en el programa de Antena 3

Pilar Rubio ha retomado por todo lo alto su sección habitual en El Hormiguero. La presentadora arrancó el nuevo curso en el programa presentado por Pablo Motos intentando superar un reto que ya realizó hace unos años en el espacio. Aprovechando la visita de Ona Carbonell, la colaboradora se dispuso a enfrentarse al desafío de la apnea.

El objetivo de Rubio era superar la marca de 2 minutos y 31 segundos que había registrado en el año 2016. Y vaya que si lo consiguió. La madrileña pulverizó su propio récord parando el cronómetro a los 4 minutos y 8 segundos de sumergirse en una gran piscina instalada en los exteriores del plató de Antena 3.

Lea también: Sergio Ramos, orgulloso de la proeza de Pilar Rubio tras aguantar más de 4 minutos bajo el agua

Pasado ese tiempo, su monitor la avisó para que volviera a la superficie y cogiera aire. Pilar, exhausta, no pudo contener las lágrimas al conocer su nuevo registro: "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de El Hormiguero y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido", afirmó entre lágrimas.

Sergio Ramos alucina con el reto de Pilar Rubio

Lo que la presentadora no sabía es que el futbolista del Real Madrid estaba muy pendiente de su reto en plena concentración con la Selección Española de Fútbol. A través de Instagram, Ramos compartió varios vídeos en los que aparecía viendo la televisión en la habitación de su hotel. 

"¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida", escribió el andaluz. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0