Críticas a dos reporteros de 'Cazamariposas' por lo que dijeron de la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa: "Nos da un poco igual"

4/09/2019 - 10:02
  • El periodista Sergio Silva y una operadora de cámara del programa, en el centro de la diana

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa ha copado la mayor parte de los contenidos de los principales programas de la parrilla televisiva. Muchos son los medios que se han trasladado hasta Cercedilla, municipio madrileño en el que se está desarrollando la búsqueda, para cubrir e informar prácticamente minuto a minuto de lo que sucede en el operativo.

Y en ese clima de tensión, dos reporteros de Cazamariposas, programa de Divinity, publicaron un polémico vídeo en Instagram en el que realizaron varios comentarios que les ha colocado en el centro de todas las críticas.

Lea también: Alfonso Arús critica el trato mediático de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa: ¿Buscamos a ella o audiencia?

"Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?", pregunta el periodista Sergio Silva a sus seguidores. 

"El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...", dicen en otras imágenes que fueron eliminadas. No obstante, algunos usuarios de Twitter captaron el momento y lo han difundido criticando la falta de profesionalidad y humanidad de los protagonistas del mismo. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.