Instagram censura el culo de Pelayo Díaz: su desnudo más reivindicativo

3/09/2019 - 19:31
  • La red social elimina una sugerente imagen del que fuese asesor de 'Cámbiame'

Pelayo Díaz ha sido la última 'víctima' de la censura de Instagram. El que fuee asesor de Cámbiame publicó durante la tarde de este lunes una fotografía en la que aparecía completamente desnudo y mostrando su culo con una bonita playa como testigo. Su cuerpo estaba cubierto de una fina capa de arena.

La imagen, además, estaba acompañada por un reivindicativo mensaje en favor de la libertad: "Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien. Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida".

Lea también: Jesús Calleja se lleva a Ana Botín de expedición a un glaciar de Groenlandia: "Me preocupa mucho el cambio climático"

"Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es, así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o juzgue por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre", sigue.

Horas más tarde, la red social ha eliminado la sugerente instantánea pese a que no se observan ni pezones ni genitales.




Informalia




Comentarios 0