'Zapeando' rectifica y recupera su formato tradicional: "Twitter habla y nosotros hacemos caso"

3/09/2019 - 17:03
  • Dani Mateo lee en directo las críticas más duras contra el programa de La Sexta

"Si algo funciona, no lo toques", dice una vieja máxima que este lunes decidieron pasar por alto los responsables de Zapeando. El programa se enfrentaba al comienzo de una nueva etapa con Dani Mateo como presentador y optó por cambiar la mecánica del mismo con un goteo de colaboradores en la mesa principal del plató.

Enseguida, las redes se llenaron de mensajes en contra del catalán y sus compañeros por no hacer que todos los cómicos coincidan al mismo tiempo en el estudio, algo que para muchos es la clave del éxito del programa por el "buen rollo" que mantienen entre todos.

Lea también: Antonio Castelo se venga de su exjefe Dani Mateo con un dardo envenenado desde Todo es mentira

Este martes, Zapeando decidió 'recoger cable' y volver al formato original con todos los colaboradores en la mesa comentando la actualidad de la pequeña pantalla. Sin embargo, lejos de rehuir de la polémica, el espacio de La Sexta hizo un ejercicio de honestidad y se enfrentó en directo a las críticas más duras que los internautas lanzaron contra ellos. 

"Basura, basura, basura, basura, basura, basura..." o "Es como mirar un accidente. Es tan horrendo que mañana mismo cambiarán el formato y el programa de hoy quedará como objeto de culto", fueron algunos de los tuits que leyeron.

"Os va a dejar de ver hasta Nicolás Maduro", bromeó otro espectador al tiempo que Dani Mateo confesaba que ninguno de ellos no era tan duro como el que recibió cuando debutó en SLQH. "Vete a marear a tu puta madre", afirmó el presentador. "Twitter habla y nosotros le hacemos caso. Estamos ahí, leyéndoos", dijo Dani Mateo mirando a cámara consciente de la poca acogida que tuvieron las novedades que intentó implementar al espacio. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.