La grave acusación de Víctor Sandoval a María Teresa Campos: le truncó un programa en Telecinco

14:08 - 3/09/2019
  • El colaborador de 'Sálvame' desvela el motivo de su marcha de 'Día a día'

Sálvame sigue ahondando en la cara menos amable de María Teresa Campos. En esta ocasión es Víctor Sandoval quien destapa uno de los secretos más oscuros de la veterana presentadora en el pasado.

Kiko Hernández fue el encargado de contar el testimonio de su compañero. Todo se remonta a su marcha de Día a día, programa que presentaba María Teresa. Por aquel entonces, Sandoval presentaba Mamma Mía! en Telemadrid y quería dar el salto a la televisión nacional con una versión para las tardes de Telecinco.

Sin embargo, y siempre según la versión de Víctor, Teresa se enteró del proyecto y habría llamado a "altos cargos" para decir que "las tardes son de Terelu Campos" que, por entonces, triunfaba también en la autonómica madrileña con Con T de tarde. [VÍDEO]

El motivo de la marcha de Víctor Sandoval de 'Día a día'

Con todo esto, Sandoval le pidió explicaciones a María Teresa sobre lo ocurrido. "Solo faltaba que tú me vengas a decir lo que tengo que hacer o no", respondió ella lo que terminó de enfadar a Víctor y hacer que pidiera irse de Día a día.

La presentadora no se lo tomó bien y, tras anunciar que se iría con 20 días de preaviso, ella le 'castigó' prohibiéndole que hablara en el programa hasta que acabara el contrato.

Sin embargo, un día, una espectadora llamó a Día a día mandando un cariñoso mensaje a Sandoval, a lo que respondió él: "Gracias amiga". En ese instante, la presentadora lo echó del plató en directo cogiéndole del brazo. "Eso se emitió y está grabado".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.