Roi Méndez y Miki Núñez ('OT') se enfrentarán cara a cara en un descarnado 'Roast Battle' de Comedy Central

3/09/2019 - 13:27
  • Los cantantes se unen a otros rostros en el aplaudido espacio de humor

Comedy Central ha anunciado la incorporación de los exconcursantes de Operación Triunfo, Miki Núñez y Roi Méndez a la nueva temporada de Roast Battle, que se estrenará en exclusiva en Comedy Central en doble programa el domingo 13 de octubre a las 22:30h.

Estos dos cantantes se verán las caras en una épica batalla dialéctica en la que, esta vez, los micrófonos los usarán como armas cargadas de sarcasmo, y que se grabará en los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid.

Lea también: El pequeño Nicolás se enfrentará a Marta Flich en lo nuevo de Roast Battle en Comedy Central

El formato original de Comedy Central que en España se produce en colaboración con El Terrat, enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces combates e intercambios de golpes (verbales) llenos de humor. Dani Mateo, como maestro de ceremonias, Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado, e Ignatius Farray como árbitro, decidirán quién ha sabido utilizar dardos más certeros.

Miki Núñez y Roi Méndez se unen así al resto de maestros de la ironía y rostros de la actualidad ya anunciados por el canal para #RoastBattleES que incluyen a Dani Rovira, Lalo Tenorio, Venga Monjas, Mongolia, Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás), Nacho Vidal, Pepe Colubi, los youtubers Percebes y Grelos, Salva, Victoria Martín de la Cova de Living Postureo, Fortfast, Miguel Lago, Arturo González Campos, Quique Peinado, Manuel Burque, Eva Soriano, Miguel Iríbar, David Navarro y Luis Álvaro. Todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí para vencer a su oponente con altas dosis de sarcasmo en el Roast Battle de Comedy Central.

Comedy Central estrenará el domingo 13 de octubre la nueva temporada del programa de producción propia Roast Battle, la versión made in Spain del famoso formato internacional del canal, que se grabará el próximo 6 y 7 de septiembre en Madrid.




Informalia




Comentarios 0