Alfonso Arús critica el trato mediático de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa: "¿Buscamos a ella o audiencia?"

3/09/2019 - 13:08
  • El presentador de La Sexta dice que se "llenan horas y horas y horas" sin noticias nuevas

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa el pasado fin de semana en la sierra de Madrid está copando la escaleta de numerosos programas: informativos, matinales e, incluso, Sálvame. La noticia recuerda al fenómeno mediático del 'caso Julen' a principios de año.

Este martes, Aruser@s ha dado la última hora sobre la búsqueda de la exmedallista olímpica y, después, Alfonso Arús ha criticado el trato que se le está dando por parte de los medios de comunicación pese a que hay escasa información: "Sabemos pocas cosas a pesar de que se llena horas y horas y horas de información televisiva".

Lea también: Blanca Fernández Ochoa padece trastorno bipolar y su situación económica es "precaria"

"Claro, pero sin contar nada nuevo ni nada sustancial", ha replicado su colaborador Víctor Amela. El presentador ha dicho que este lunes lo único que se supo es que Blanca "había comprado víveres" el día después a que se perdiera su pista.

"Es la eterna duda. ¿Estamos buscando a Blanca o estamos buscando audiencia?", ha reflexionado Arús a lo que Amela ha añadido: "Estamos buscando llenar espacios de televisión y tiempo con la excusa que sea, y en este caso, es una excusa muy delicada". "Una cosa es la información y otra cosa es el monopolio informativo", ha zanjado el presentador.




Informalia




Comentarios 0