El dardo de Inmaculada Galván a Díaz Ayuso desde 'Madrid Directo': "Telemadrid sí es servicio público"

3/09/2019 - 12:39
  • La presentadora de la cadena responde a la presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sorprendió a todos este lunes al asegurar que no descarta el cierre de Telemadrid si no salen las cuentas, por lo que pedirá "austeridad" a la cadena pública autonómica y reclamará cuotas de audiencia que justifiquen su función.

En declaraciones a Es Radio, la presidenta regional señaló que la nueva etapa que se inaugura, la cadena tendrá que "justificar las cuentas" como hacen el resto de organismos que se sufragan con impuestos de los madrileños. "Ha de ser un servicio público con audiencia porque un servicio público sin público no es un servicio" , indicó la política del Partido Popular.

Lea también: Toñi Moreno presentará Aquellos maravillosos años, el nuevo programa nostálgico de Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid reconoció que para ella, Telemadrid "ya no es un servicio público esencial" y que tiene que demostrar su faceta pública con unas cuotas de audiencia, por lo que pedirá "austeridad". Sin duda, unas polémicas declaraciones que encontraron respuesta muy pronto dentro de la misma cadena.

Inmaculada Galván, presentadora junto a Emilio Pineda de Madrid Directo, lanzó un dardo desde su programa a la presidenta defendiendo su labor y la de todos sus compañeros al frente de la cadena: "Hoy comienza la nueva temporada de los servicios informativos aquí en esta casa, en Telemadrid, con alguna cara nueva que van a conocer y con el afán de servicio público para todos ustedes. Porque sí, Telemadrid es servicio público", sentenció en clara alusión a las polémicas palabras de la política. 




Informalia




Comentarios 0