Mediaset mueve 'Me quedo contigo' a las tardes de Cuatro y recorta una hora al programa de Carme Chaparro

3/09/2019 - 10:45
  • El dating abanadona el 'prime time' de Telecinco ante el estreno de 'GH VIP 7'

Madres e hijas seguirán buscando el amor en Me quedo contigo, pero lo harán en Cuatro a partir de la semana en un nuevo cambio de programación llevado a cabo por Mediaset.

Desde el lunes 9 de septiembre, la cadena estrenará la versión diaria del dating show, que se emitirá de lunes a viernes entre las 19:30 y las 20:30 horas. De esta forma, el espacio abandona el prime time del jueves, destinado al estreno de la esperada séptima edición de Gran Hermano VIP. 

Lea también: Carme Chaparro sale en defensa del pezón femenino: "Publican fotos de armas y no se censuran"

Por su parte, Cuatro al día pierde una hora al emitirse de 17:30h a 19:10h, seguido de El Tiempo y Deportes Cuatro 2, que cederá el testigo al programa presentado por Jesús Vázquez. De esta forma, Cuatro empezará a emitir a partir de la próxima semana su tercer dating diario tras Mujeres y Hombres y Viceversa y First Dates.

Así es Me quedo contigo, el dating que salta de Telecinco a Cuatro

En Me quedo contigo, 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas.

La participación de las madres constituye la gran novedad que el programa incorpora respecto al formato original, que se ha convertido en el dating show con más adaptaciones de los últimos 20 años tras producirse en 34 países.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.