Andrea Ropero debuta con honores en 'El Intermedio': "Te has gastado el 80% del presupuesto"

3/09/2019 - 9:40
  • La periodista, gran protagonista del programa de La Sexta en la noche de su estreno

  • La reportera viajó a Lampedusa para hablar con los tripulantes del Open Arms

  • Wyoming bromeó con el gasto que ha hecho su fichaje en su primera pieza

Primer lunes de septiembre cargado de estrenos en el plano televisivo. El curso 2019/2020 ya está en marcha y las cadenas han arrancado la nueva temporada de sus principales programas de la parrilla. El Intermedio regresó a La Sexta tras las vacaciones con Andrea Ropero como principal novedad. La periodista ha llegado al espacio de Wyoming como sustituta de Gonzo tras su fichaje por Salvados. 

El presentador quiso dar todo el protagonismo a su nueva reportera, que dedicó su primera pieza del año a la crisis migratoria que se vive en el Mediterráneo. Wyoming pidió un "inconmesurable aplauso" para la aragonesa, que fue la encargada de dar paso a un extenso reportaje que ocupó gran parte de los contenidos del primer programa.

Lea también: La emotiva despedida de Andrea Ropero en 'La Sexta noche': "Ha sido un honor contar con tu presencia"

Ropero viajó así hasta la isla de Lampedusa para "conocer de primera mano lo que está pasando allí". Así pues, la periodista tuvo la oportunidad de hablar con testigos de la tragedia que se vivió en 2012, el alcalde de la región y con Óscar Camps, director del Open Arms.

La reportera quiso dar voz también a la tripulación del barco y a algunos de los refugiados para que contaran su historia, el motivo de su huida y lo que esperaban encontrar en Europa.

La pieza fue aplaudida por los espectadores de La Sexta y por el Gran Wyoming, que no dudó en ironizar con el coste de su primer trabajo para El Intermedio. "Te has gastado ya el 80% del presupuesto que teníamos para tu sección. A partir de ahora vete por Chinchón o algún sitio por aquí, que también pasan cosas interesantes", bromeó.




Informalia




Comentarios 2

#1
03-09-2019 / 10:25
Demagogos
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Puerca sociata, si tanto te preocupan los inmigrantes, acoge en tu casa a los que te quepan, co.jo.nes.

#2
03-09-2019 / 15:02
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

GUARROMING Y SU NUEVA FU RCIA DAN ASCO