Roban a un equipo de 'Espejo público' en Barcelona antes de entrar en directo

2/09/2019 - 17:14
  • Los ladrones han sustraído una mochila con material técnico "de forma rápida y sigilosa"

Barcelona está viviendo uno de sus momentos más delicados debido a la inseguridad que sufren sus calles. Un equipo de Espejo Público ha sido víctima en primer persona de un robo mientras preparaban su conexión con el programa, precisamente para informar del aumento de los robos con violencia.

"Estábamos prevenidos para entrar en directo con vosotros y alguien se ha llevado esa mochila de material técnico: llena de cables, de micrófonos y de teléfono móviles", ha explicado la periodista mostrando el lugar de los hechos, en el barrio de El Raval.

Lea también: ¿Cuándo vuelven Ana Rosa Quintana y Susanna Griso al frente de sus programas en Telecinco y Antena 3?

"Mi compañero estaba justo delante mientras hacía pruebas de imagen sonido con la cámara situada en el trípode. Alguien ha venido rápidamente y se ha llevado la mochila, que la tenía a su derecha", ha descrito.

Sin embargo, ni ella ni su compañero se han percatado del hurto: "Pensamos que se trata de un individuo o un grupo de personas que nos estarían observando, han sido muy ágiles y sigilosos". "Podría tratarse de gente que habitualmente se dedique a este tipo de actos", ha terminado la reportera.



En Portada



Informalia




Comentarios 0