Màximo Huerta y Celia Villalobos, dos exministros en TVE: "Servimos para algo más que para estar en el Gobierno"

14:07 - 2/09/2019
  • La exdirigente 'popular' se incorpora a la nómina de colaboradores de su programa

Máximo Huerta tiene nueva 'inquilina' en su "pisito" de Televisión Española. El presentador, que ha estrenado nuevo decorado de A partir de hoy, ha dado la bienvenida a Celia Villalobos. La política se incorpora a la nómina de colaboradora de su programa, renovado recientemente pese a sus discretas audiencias en verano.

"Estoy expectante. No es lo mismo veros desde casa que sentarse aquí", ha dicho ella para después contar una divertida anécdota del día que el formato se puso en contacto con ella para ofrecerle el puesto.

"Fue divertido. Estaba esperando a que llegara mi nieto y les dije que sí, pero que me llamaran más tarde porque acababa de entrar, les colgué el teléfono", ha explicado. "Cuando se me pasó la euforia pensé que había sido grosera".

Lea también: ¿Cuándo vuelven Ana Rosa Quintana y Susanna Griso al frente de sus programas en Telecinco y Antena 3?

Màximo Huerta ficha a Celia Villalobos como colaboradora

Juanma Iturriaga ha estado muy fino en señalar el momento que estaban protagonizando Màximo y Celia:  "Es muy bonito. Dos exministros aquí saludándose"."¡Ya salió el gordo!", respondió con humor Huerta queriendo cambiar de tema a lo que Villalobos sacaba pecho y replicaba al exjugador de baloncesto: "Para que tú veas que servimos para algo más que para estar en el gobierno".

Celia Villalobos, una habitual en los matinales de televisión, fue ministra de Sanidad y Consumo en el gobierno de José María Aznar. Por su parte, Huerta fue elegido por Pedro Sánchez como ministro de Cultura y Deporte aunque su mandato se vio reducido a apenas semana y media.




Informalia




Comentarios 0