Antena 3 recupera a 'Los Lobos' para los especiales del quinto aniversario de '¡Boom!'

2/09/2019 - 13:26
  • Valentín, Erundino, Alberto y Manu volverán al plató en el que hicieron historia

El pasado 9 de julio, Los Lobos de ¡Boom! lograron completar la bomba final del concurso alzándose con un premio total de 6,7 millones de euros: los 4,1 millones del bote más los 2.6 millones que llevaban acumulados tras 505 emisiones consecutivas en el programa de Antena 3. 

Valentín, Erundino, Manu y Alberto hicieron historia al ganar el mayor bote de la historia de la televisión mundial en una cifra que ahora podría crecer aún más. Y es que Atresmedia ha anunciado que el equipo volverá al concurso para los especiales por el quinto aniversario del programa que presenta Juanra Bonet.

Lea también: Enfado mayúsculo de una concursante de ¡Boom! tras ser ignorada por su equipo: "¡Os lo he dicho, tío!"

El espacio fue estrenado en Antena 3 el 9 de septiembre de 2014 y ahora, cinco años después, la cadena ha decidido celebrarlo con varias entregas en las que rendirá homenaje a los equipos más carismáticos que han pasado por el plató del formato producido por Gestmusic. A lo largo de dos semanas, estos viejos conocidos por el público intentarán ganar nuevos premios que pondrá en juego ¡Boom!.

Antena 3 ha decidido recurrir a sus equipos más potentes para tratar de recuperar la audiencia que ha perdido desde que Los Lobos ganaran el bote. En las últimas semanas, Pasapalabra se ha colocado por delante del formato de Atresmedia, por lo que el grupo de San Sebastián de los Reyes ha querido aprovechar la ocasión y tirar de galones para igualar su batalla de las tardes con Telecinco. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0