¿Cuándo vuelven Ana Rosa Quintana y Susanna Griso al frente de sus programas en Telecinco y Antena 3?

2/09/2019 - 13:14
  • Las cadenas han optado por retrasar el estreno de temporada de 'El programa de AR' y 'Espejo Público'

Aunque millones de españoles han vivido su 'vuelta al cole' particular este lunes 2, las 'reinas de las mañanas' aun no han regresado de vacaciones. Pese a que ha sido el primer día laborable de septiembre, tanto Telecinco como Antena 3 han preferido esperar para estrenar las nuevas temporadas de El programa de Ana Rosa y Espejo Público.

Lorena García continúa al frente del matinal de Atresmedia mientras que Joaquín Prat ha retomado el timón de El programa del verano tras unos días de descanso. Pero, ¿cuándo vuelven Ana Rosa Quintana y Susanna Griso? 

Ana Rosa cerró su 15ª temporada a finales de junio con un 19,1% de cuota media, la mayor ventaja de los últimos once años sobre su rival. Por su parte, el verano de Susanna empezaba dos semanas más tarde, el 12 de julio.

La fecha de vuelta al trabajo de Ana Rosa y Susanna Griso

Según ha podido confirmar ECOTEUVE.ES, las presentadoras volverán a capitanear sus programas a partir del lunes 9. De hecho, Griso ha compartido una simpática fotografía en la que dice estar "pasando por la centrifugadora" para estar lista al estreno del curso. "Y hay muchas novedades".

El año pasado, las presentadoras volvieron a su puesto de trabajo en diferentes días. Mientras que la titular de Espejo Público regresó el lunes 3 de septiembre, su rival lo hozo una semana más tarde, el lunes 10. 




Informalia




Comentarios 2

#1
03-09-2019 / 00:12
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

OJALí SE MURIERAN LAS DOS

Y NO VOLVIERA NINGUNA

#2
06-09-2019 / 05:43
laadivinacomedia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

un tertulianoconfidencial intenta adoctrinar a lagriso,'buenas señora, quisiera darle un panfleto para leer estoy preocupado por su voto.

lagriso.-no! sus metodos me ofenden yo sé lo que hace, trata de salvar mi voto, y me molesta mucho.

yo soy moderna y lo que usted hace rebaja las buenas noticias, yo dejo qe la gente vea lo que vivo¡no se lo meto por las narcies como usted hace! es un fanatico y da pena.

tertulio.- quizá para unas personas lo soy, igual que pedro pablo....los consideraban fanati....

lagriso.-¡cómo se atreve a ponerse a nivel de los mostoles! ¡estáloco! marchese ollamo a laguardiacivil.

tertulio.- me parece que se averguenza de la constitución señora.

en lanoche lagriso roncando.- gracias que no soy como ése....zzzz que pena, ay detesto a la gente como ése....zzzz

duerme y tiene un sueño raro comienza en pozoreal las regiones condenados a donde van quienes pecaron. una torturada escribe una carta desde aquel horrible lugar y pide a los dantesaquileri que lleven a alguien que vive allá arriba.

danteaquileri.- esto es muy raro pero su petición ha sido concedidad llevaremos la carta a su destino final.

los mensajeros comenzaron la larga joranda por las cavernas de los perdidos, pasaron sobre escenas no imaginadas, era una horrible pesadilla de gritos, ruidos estruendos tufo de azufre en profunda oscuro, llamaradas que agarran gente o siendo salpicados por fuego, siendo azotados por diablos que dañan la carne.

ya advirtieron de ese lugar, multitudes incontables allí abajo que se habian rebelado y muerto, habian rechazado y menospreciado la vida que podia alejarlos de ese espantoso lugar.

virgilio.- ya vamos llegando.

lagriso conocí¬a que quienes an ahi pasaran la eternidad llorando lamentando y padeciendo.

los 2mensajeros llegaron a la entrada del chale.

virgilio.-por aquí.

salen de un hueco de la tierra y se dirijen donde una mansion-estamos aqui esperame mientras entego la carta.

lagriso continua soñando donde en babydol y rulosflorinda en toda su cabeza llama portelefono.- si doncura cope llamaba para darle las gracias por su generosa donación al medio, lo agradezco mucho. sentí que dejar a lospodemos en su lugar era mi debercristiano.

y se va a dormir, no fija en la sombra que se ve en la ventana, luego el mensajero dentro de la habitacion- la su ¡la sú!

lagriso.-zzzzque mal olor a azufre umph.-ve al mensajero y- ¡aaaayyyyyyyyyyyyyy!

afuera perroabandonado ladrando al otro dante.- rrou rrou ruff ruff

virgilio.- bien ¡ha hecho contacto!

lagriso asustada pregunta.- ¿quien....quién eres? ¿que quiere? (glup).

danteaquilucho.-soy un mensajero delos condenados, aqui'está la carta que tenia que entregar.

es de una amiga suya ¡en el infierno!

lagriso despierta clik pero es el mismo sueño.- parece que tuve una pesadilla ¡la ultima vez que tomo tranquilizante! ¿qué es eso?

una carta. ¿me estaré volvviendo loca? ¿qué dirá? vamos a ver....'mi amiga, condenada estoy....es culpa tuya donde voy. cuando en tierra andabas conmigo nunca me mostraste la verdad. el infierno.

conocias al rey en verdad y gloria pero nunca me contaste la historia.¡ perro calma porque los dante se han alejado de la mansion.-rrrr.

'sabias mucho másqeu yo. pudsite haberme guiado. aunque viviamos juntas alllí tu renacer no me o contaste a mí. por eso aquí condenada estoy. no me hablaste y al infierno voy.

muchas cosas me enseñaste si, te llamaba amiga confiaba en tí pero esta mi suerte tenía que ser, hoy es muy tarde y no me hablaste ayer. caminamos bajo el sol y la luna y no me enseñaste luz alguna'

imagen los dante regresan allá abajo donde hay hombresmujeres siendo enrollados por culebras, diablitosvoladores agarran mujeres, gente azotaba llevando en espalda pedregon inmenso llueve fuego.

'me dejaste vivir, amar y morir, sabiendo que al cielo no iba a ir. confié en ti como una amiga en tiempode tristeza y de alegria.'

lagriso.- ¡glup!

'pero al llegar a este fin triste ya sé que amiga jamás lo fuiste. AnaRosa'.

lagriso despierta con sus rulos de florinda.-que sueño tan espantoso estoy humeda y temblando, diosmio diosmio, parecía real.

lo menos que yo quiero es que anarosa termine en ese horrible lugar, donde la culpa de ellos sube para siemprejamas, aunque me cueste su amsitad....le hablaré del rey, del cielo y la virgen.

le diré que la costitución es por ella para salvar su libertad. le diré que del monumento a los caidos fue al cielo. le diré a anarosa que si deja entrar mi estilo de vida a su vida, si llamaré a anarosa el lunes por la noche, ell ame escuchará yo sé que sí.

el lunes por lanoche, lagriso llamatelefono.- hola ¿se encuentra anarosa?

escarnio.-su ¿no te enteraste? el sabado por la noche el coche de anarosa y juan patinó en la lluvia y chocó con la sierra demadrid, juan todavía vive pero anarosa murió al rato.

lagriso suelta auricular y grita sujetando su cara en lagrimas.-¡oh diosmio que estás en los cielos....está perdida, y no se lo dije por miedo!"

'cuando dice a la hereje: un díamorirás. y no la amonesta ni le habla para que sea condenada de su mala vida a fin de que viva feliz, la hereje morirá por mala pero su fin la pagarás tú".