Sandra Barneda se despide de 'Viva la vida' con un futuro incierto: "Feliz de haber hecho este relevo"

2/09/2019 - 9:04
  • La presentadora catalana ha sido la sustituta de Emma García en el programa de Telecinco

Sandra Barneda se ha despedido este domingo de la audiencia de Viva la vida. La presentadora, que ha sido la sustituta de Emma García desde mitad de julio al frente del programa de Telecinco, ha dicho adiós coincidiendo con la llegada del nuevo curso.

Este fin de semana tuvo que hacer frente a la preocupante desaparición de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid. Viva la vida tuvo un ojo puesto con numerosas conexiones en directo con Cercedilla, pueblo donde ha aparecido el coche de la medallista olímpica.

"Quiero agradecer el verano que he pasado. A todo el equipo de dirección y producción. Me lo han puesto muy fácil. Todos te reciben con cariño. El próximo sábado ya regresa Emma y feliz de haber hecho este relevo. Gracias a vosotros", dijo al final.

Lea también: Cristina Saavedra estalla contra los comentarios sobre su moreno de piel: "Coño, qué pesados sois"

Sandra Barneda, ¿sustituta de Toñi Moreno en 'MYHYV'?

El futuro de Sandra Barneda en Mediaset en una incógnita. La presentadora vuelve a quedarse sin programa en Mediaset después de que el grupo confiara de nuevo en Jordi González para ponerse al frente de los debates de GH VIP 7.

Ahora bien, su nombre suena fuerte en las quinielas para sustituir a Toñi Moreno durante su maternidad al frente de Mujeres y hombres y viceversa. La andaluza se cogerá la baja a finales de año.




Informalia





Comentarios 4

#1
02-09-2019 / 11:13
Yusssa
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ya puedes irse a batir huevos la tortillera.

#2
02-09-2019 / 12:42
Tele-maco
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Pues... entre Emma y Sandra. Aunque las dos sean majas y buenas profesionales. A mí me gusta más como lo hace Sandra, la verdad. Da la impresión de aportar algo más de criterio y de conocimiento y le da otro estilo que, al menos a mí, me gusta más...

#3
03-09-2019 / 10:10
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Fichará por el canal la tijera.

#4
03-09-2019 / 10:11
Dictado
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Telemaco, las dos son malas de pelotas, pero si tengo que elegir también me quedo con Sandra, a pesar de que está un poco obsesionada con ciertos temas (LGTBI por ejemplo).

Emma es malísima como presentadora. No tiene gancho. No tiene gracia. Esta todo el día con esa boca llena de dientes riéndose sin sentido. No sabe dirigir el programa. No sabe controlar a los colaboradores. No entiendo como esta mujer tiene un programa, es muy mala de verdad.