Belén Esteban niega su marcha de 'Sálvame' pero queda relegada a la madrugada del 'Deluxe'

1/09/2019 - 10:55
  • "No me voy a Viva la vida", aclaró la colaboradora en el programa de Telecinco

  • Colate fue el primer invitado y Esteban la segunda, para sorpresa de los espectadores

Belén Esteban reapareció este sábado en Deluxe después de mes y medio de vacaciones, pero la sorpresa para muchos espectadores fue que hubiera que esperar hasta pasada as 00.00 para ver a la 'princesa del pueblo' sentada en el programa de Telecinco.

Belén Esteban no fue la invitada estrella de Deluxe. La 'primera silla', reservada para el invitado más potente, la ocupó Colate Vallejo Nájera, que se sometió al 'poli'.

Lea también: Un micrófono abierto desvela por error lo que opina Belén Esteban sobre Vox

Belén Esteban no apareció en pantalla hasta la madrugada. La colaboradora fue la 'segunda silla' del programa y hasta casi las 00.30 no se la pudo ver, cuando en otras ocasiones que volvía de vacaciones era la invitada más promocionada. Esto fue algo que llamó la atención de muchos espectadores:

Belén Esteban: "Sigo en 'Sálvame', no me voy a 'Viva la vida'

En cualquier caso, Belén Esteban aprovechó su paso por Deluxe para desmentir los rumores del verano que la situaban fuera de Sálvame. De hecho, se había apuntado a la posibilidad de que fichase por Viva la vida.

"Sigo en Sálvame, no me han echado de Mediaset", aclaró. "Ni me voy de Sálvame ni me voy a Viva la vida", insistió. "No he recibido ninguna otra oferta este verano".




Informalia





Comentarios 8

#1
01-09-2019 / 19:26
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta tía no tiene la más mínima dignidad...... Sale a última hora y no es consciente de que es porque la cadena sabe que sus "batallitas" ya no tienen ningún interés?. Tía vete ya de una vez, 20 años son muchos años viéndote el careto!!!

#2
01-09-2019 / 19:37
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero si no se la ha monbrado en su programa en todo el verano, ya ni los propios compañeros hacen el menor comentario respecto a ella..... Que se vaya mentalizado a no derrochar tanto y a vivir del Nino Nino mientras le dure (que no será mucho)..... Jajajaja

#3
01-09-2019 / 19:46
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Un año engordando el bodorrio civil, ahora otro con el bodorrio religioso?..... Pues no creo que la gente esté dispuesta a soportarla hasta el divorcio, Ufff!!!!

#4
01-09-2019 / 20:18
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Dice que no se puede permitir dejar de "trabajar"?..... Si no se hubiese metido tanta pasta por la nariz y no llevase la vida de ostentación y apariencias que lleva, se podría haber retirado hace muchos años, pero las adicciones, el aparentar vida de diva y la poca cabeza, es lo que tiene!!!!!

#5
02-09-2019 / 00:35
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por algún digital dicen que la audiencia de anoche en T5 bajo en cuanto apareció Dña Yo...... Y que ha vuelto igual de chula, prepotente y con la misma cara de asco y odio como se fue..... Hay que ser masoquista para soportarla!!!! No tendría ganas el Migue de volver a Madrid y tener que trabajar pero perderla de vista unas cuantas horas al día....

#6
02-09-2019 / 00:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta mujer por mucho que se desgañite diciendo que es "súper feliz", no lo podrá ser en la vida, acumula tanto odio, rencor y mala leche que es imposible que lo sea.... Su meta en esta vida es el deseo de venganza, le da igual contra quien sea, pero ella es vengativa por naturaleza..... Quién puede ser feliz así????

#7
02-09-2019 / 16:12
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Dice que no abandona Sálvame, pero que va a trabajar menos horas.... Jajajaja.... Eso te lo creerás tú, pero lo que ocurre es que Mediaset te ha cortado el grifo porque el interés que generas es muy escaso y no está dispuesto a soltarte tanto pastizal y te ha recortado horario y lógicamente sueldo.... No seas tan mentirosa, que mientes más que hablas, guapa!

#8
02-09-2019 / 16:14
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Así que cada vez se la va a ver menos?..... Bieeennn!!!!