Cristina Pedroche, enfadada con la prensa del corazón por enfrentarla con Pilar Rubio

13:02 - 31/08/2019
  • A Pedroche no le gustaron los titulares con los que se anunció su fichaje a 'El hormiguero'

Cristina Pedroche no dudó en reprochar a dos revistas del corazón sus titulares dañinos que la enfrentan con Pilar Rubio debido a su fichaje como colaboradora de El hormiguero. En su perfil de Twitter y de Instagram amonestó a Lecturas y a Diez minutos.

El programa de Pablo Motos en pocos días comienza su nueva temporada, una edición que viene cargada de novedades y fichajes. El fichaje estrella de esta temporada número 14 es sin lugar a dudas Cristina Pedroche.  

Lea también: Pablo Motos desvela la gran novedad para la nueva temporada de El hormiguero

"Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de El Hormiguero", tituló Lecturas.
"¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?", dijo por su parte Diez Minutos. Y estos titulares no hicieron más que enfadar a la aludida. 

"Qué pena de titulares. Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo", dijo Pedro en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la noticia. 

Pilar Rubio comentó la publicación de su compañera afirmando su declaración: "¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a El Hormiguero es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia".

Además, Rubio subió su instantánea más esperada con la vuelta de El hormiguero. Y es que la colaboradora anunció que está "tramando algo" con el espacio de Antena 3 y lanzó un mensaje reivindicativo: "Como siempre, somos un equipo". 



En Portada



Informalia





Comentarios 0